Inicio / Ocio / Cultura / ¡Un repaso de película! Las mejores imágenes de actores que han sido James Bond

¡Un repaso de película! Las mejores imágenes de actores que han sido James Bond

Los actores que han interpretado a James Bond a lo largo de la historia del cine

Si hay una saga que más veces nos ha hecho disfrutar delante de la pantalla del cine, esa es la de James Bond. Muchos han sido los actores que han pasado por este papel, pero hay que admitir que a cada cual mejor. La triste noticia de la reciente muerte de Roger Moore a sus 89 años de edad estremecía a medio mundo.

Es curioso saber que este personaje surgió como una serie de ficción pero realmente no fue conocido hasta que la productora Eon Productions decidiera comprar los derechos de las series para llevarlas a la gran pantalla.

Roger Moore fue el tercer actor que interpretaba al personaje creado por el periodista Ian Fleming después de Aussie George,Lazenby y Sean Connery (entre 1973 a 1985) y que más tarde han dado vida muchos otros sustitutos como Timothy Dalton, Pierce Brosnan y el actual Daniel Craig, que han sabido defender con creces al agente más atractivo de todos los tiempos.

El actor escocés Sean Connery es considerado uno de los más queridos. Protagonizó 7 películas de la saga (incluyendo versiones no oficiales). Por su parte Roger Moore fue el actor que más películas interpretó como Agente 007 desde el año 1973 hasta 1985, 7 en concreto. El atractivo Pierce Brosnan fue el actor que revivió la saga y uno de los mejor considerados ya que la crítica afirmó ser el balance perfecto entre Dalton y Moore.

Hace pocos años la saga celebraba su 50 aniversario, fecha en la que James Bond se puso al servicio de su majestad la Reina Isabel de Inglaterra para proteger a la humanidad de todo villano. 

Un hecho que bien merece un homenaje tanto por su producción continuada como por las grandes películas que nos ha dejado para la posteridad siempre superándose una después de otra. Mientras esperamos la próxima entrega que presumimos protagonizará una vez más el super atractivo Daniel Craig, desde enfemenino te vamos a mostrar las mejores imágenes de todos y cada uno de los actores que fueron y son James Bond a lo largo de la historia de esta saga.


Puede interesarte:

Test: ¿cuál sería tu James Bond ideal? 

30 películas que deberías ver antes de cumplir los 30 

¡Atrae las buenas energías! 30 películas que te llenarán de buen rollo