Las 101 mejores canciones de amor

1/102
  Detener el diaporama

Las 101 canciones de amor

Las 101 mejores canciones de amor
Las mejores canciones de amor para enamorados

¿Qué sería del amor sin las canciones de amor? Si las películas lacrimógenas, las veladas románticas o las depresiones post ruptura tuvieran un acompañamiento de punk rock, heavy metal o jazz... Simplemente no sería lo mismo.

Muchas canciones románticas nos recuerdan a momentos de nuestra vida, a relaciones sentimentales actuales o pasadas, ¡y hasta a velas y pétalos de rosa sobre la cama! Incluso si eres de esas personas que no han puesto una banda sonora romántica a su vida, seguro que disfrutas con esta imprescindible selección de las 101 mejores canciones de amor...

Hemos incluido en la lista grandes clásicos que no pasan de moda, como 'I will always love you' de Whitney Houston, 'Bailar pegados' de Sergio Dalma o 'All you need is love' de los Beatles. Pero también hay canciones actuales que seguro te recuerdan a momentos especiales de tu vida, como 'Someone like you' de Adele, 'Halo' de Beyoncé o 'Blanco y negro' de Malú. ¿Quieres saber qué otras canciones de amor hay? ¡Dale al play!

@adri_noseque
23456789

Las 101 mejores canciones de amor
Por EquipoenFemenino102 fotos993196 Visitas
15/01/2014
###



siguiente
Las 101 mejores canciones de amor : Robbie Williams: Angels
Consejo : navega con las flechas del teclado.