Inicio / Ocio / Cultura / ¡Viva el amor! 101 canciones con las que enamorarse

¿Quieres saber más? Especial san Valentín 2016

¡Viva el amor! 101 canciones con las que enamorarse

Utiliza las flechas izq/dcha para pasar página

...
Las mejores canciones de amor para enamorados 

¿Qué sería del amor sin las canciones de amor? Si las películas lacrimógenaslas veladas románticas o las depresiones post ruptura tuvieran un acompañamiento de punk rock, heavy metal o jazz... Simplemente no sería lo mismo, ¿no crees? Pero claro, hay canciones de amor y canciones de amor, y algunas son perfectas para esos momentos en los que no paramos de pensar en esa persona tan especial y otras son para aquellos en los que tratamos de olvidar sin mucho éxito una relación frustrada.

Muchas canciones románticas nos recuerdan a momentos de nuestra vida, a relaciones sentimentales actuales o pasadas, ¡y hasta a velas y pétalos de rosa sobre la cama! Incluso si eres de esas personas que no han puesto una banda sonora romántica a su vida, seguro que disfrutas con esta imprescindible selección de las 101 mejores canciones de amor... Y es que es igual si te gustan más o menos los temas cursis, porque hay algunos tan bien escritos e interpretados que es imposible que no se nos ponga la piel de gallina o no deseemos sentir algo así.

Por ejemplo, hemos incluido en la lista grandes clásicos que no pasan de moda, como I will always love you de Whitney Houston, Bailar pegados de Sergio Dalma o All you need is love de los Beatles. Pero también hay canciones actuales que seguro te recuerdan a momentos especiales de tu vida, como Hello de Adele, True Love de Coldplay, Stay with me de Sam Smith, XO de Beyoncé o Blanco y negro de Malú. ¿Quieres saber qué otros temas hay? ¡Pasa las páginas de nuestro álbum y no te pierdas las 101 mejores canciones de amor!

Puede interesarte

> Las 69 mejores canciones para hacer el amor

> Las 101 mejores películas de época

> Todo sobre Cincuenta sombras de Grey