Inicio / Ocio / Cultura / ¡Viva el amor! 101 canciones con las que enamorarse

¿Quieres saber más? Especial san Valentín 2016

¡Viva el amor! 101 canciones con las que enamorarse

Las mejores canciones de amor para enamorados 

¿Qué sería del amor sin las canciones de amor? Si las películas lacrimógenaslas veladas románticas o las depresiones post ruptura tuvieran un acompañamiento de punk rock, heavy metal o jazz... Simplemente no sería lo mismo, ¿no crees? Pero claro, hay canciones de amor y canciones de amor, y algunas son perfectas para esos momentos en los que no paramos de pensar en esa persona tan especial y otras son para aquellos en los que tratamos de olvidar sin mucho éxito una relación frustrada.

Muchas canciones románticas nos recuerdan a momentos de nuestra vida, a relaciones sentimentales actuales o pasadas, ¡y hasta a velas y pétalos de rosa sobre la cama! Incluso si eres de esas personas que no han puesto una banda sonora romántica a su vida, seguro que disfrutas con esta imprescindible selección de las 101 mejores canciones de amor... Y es que es igual si te gustan más o menos los temas cursis, porque hay algunos tan bien escritos e interpretados que es imposible que no se nos ponga la piel de gallina o no deseemos sentir algo así.

Por ejemplo, hemos incluido en la lista grandes clásicos que no pasan de moda, como I will always love you de Whitney Houston, Bailar pegados de Sergio Dalma o All you need is love de los Beatles. Pero también hay canciones actuales que seguro te recuerdan a momentos especiales de tu vida, como Hello de Adele, True Love de Coldplay, Stay with me de Sam Smith, XO de Beyoncé o Blanco y negro de Malú. ¿Quieres saber qué otros temas hay? ¡Pasa las páginas de nuestro álbum y no te pierdas las 101 mejores canciones de amor!

Puede interesarte

> Las 69 mejores canciones para hacer el amor

> Las 101 mejores películas de época

> Todo sobre Cincuenta sombras de Grey