Inicio / Ocio / Entretenimiento / 2012: ¡Todo un año en imágenes!

Ocio

2012: ¡Todo un año en imágenes!

por El equipo editorial ,
2012: ¡Todo un año en imágenes!
Este año 2012 ha estado marcado por la crisis económica de nuestro país, que ha elevado el paro a más de 5.000.000 de personas. En lo que respecta a la política, Obama ha sido reelegido como Presidente de EEUU y Siria sigue envuelta en una guerra civil que está dejando centenares de muertes.

Además, en 2012 hemos tenido que decir adiós da varias personalidades muy importantes como Tony Leblanc, Neil Armstrong, Miliki o Whitney Houston.

Pero no todo han sido cosas negativas. También hemos podido ver como un hombre conseguía superar la barrera del sonido, como la selección española vuelve a ser campeona de la Eurocopa y como Londres ha organizado unos Juegos Olímpicos maravillosos.

Desde enfemenino.com, ¡te deseamos un feliz 2013!

14 de abril, Botsuana - El Rey Don Juan Carlos se rompe la cadera mientras participa en un safari de elefantes en Botsuana y tuvo que ser trasladado a Madrid para ser operado. Este ha sido un duro año para la monarquía española, que está viviendo su época más amarga. Urdangarín sigue en el punto de mira por el caso Nóos y se rumorea que la infanta Cristina podría renunciar a sus derechos a la Corona por conservar el matrimonio con Iñaki Urdangarín. Las dos hijas de los Reyes de España han sido dadas de lado en los actos públicos, como se demostró en el desfile del 12 de octubre, cuando la infanta Elena se sentó separada de su familia y la infanta Cristina ni siquiera hizo acto de presencia.

Un año difícil para la monarquía, aunque todos los miembros de la Familia Real están poniendo todo de su parte para que la Casa Real recupere su buena imagen.

©Sipa
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte