Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Premios Oscar 2013: Los mejores momentos de la alfombra roja

Premios Oscar 2013: Los mejores momentos de la alfombra roja

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...
El glamour se respiraba en la alfombra roja de la 85 edición de los Premios Oscar. Lo mejor del cine, podemos decir que a nivel mundial, se reunía ayer para acudir a uno de los eventos por excelencia del año: los Premios Oscar.

Anne Hathaway, Jennifer Lawrence, Ben Affleck, Ang Lee, Daniel Day-Lewis... son algunos de los nombres triunfadores de la noche en una gala en la que los galardones estuvieron más que repartidos. Finalmente, el oscar a mejor película fue para "Argo", que ya había arrasado en las galas de premios previas a los Oscar, pero quien se llevó el gato al agua en la categoría de mejor director fue la original "La vida de Pi", de Ang Lee. La sorpresa de esta edición había sido la comedia romántica "El lado bueno de las cosas" que logró el oscar a mejor actriz con una expléndida Jennifer Lawrence y en la categoría de mejor actriz de reparto fue Anne Hathaway quien celebró el premio. Mientras que en la categoría masculina fue el doble de "Lincoln", Daniel Day-Lewis,quien se hacía con el galardón.

Te mostramos algunos de los mejores momentos vividos previos a la gala en la inconfundible alfombra roja de los Premios Oscar.

Fotos: ©Getty Images