Inicio / Ocio / Cultura / Los mejores y los peores papás de la historia del cine y la televisión

Los mejores y los peores papás de la historia del cine y la televisión

Los mejores y los peores padres del cine y la televisión

¡El Día del Padre se acerca! Por ello, hemos hecho una selección de los mejores y peores padres del cine y las series: desde papis ejemplares como Sean Penn en Yo soy Sam hasta los "Darth Vaders" de las películas y la televisión. Porque detrás de una buena historia, muchas veces hay padres despiadados y odiosos. O maravillosos y adorables. ¡Y pasa hasta en los dibujos!

No faltan los clásicos, como los que acabamos de mencionar, pero también hay incorporaciones recientes y muy destacables, como la del padre de Riley, la niña protagonista de Inside Out, que nos encanta; el vengativo Hugh Glass, de El renacido, una de las últimas pelis protagonistas de los Oscar; o Noah Solloway, el desastroso padre de The Affair, una de las series más premiadas de los últimos años.

Pero vamos por partes. Empezamos nuestro repaso con un padrazo que nos encanta, y no es otro que este al que da vida Will Smith. Hasta arriba de deudas, desahuciado, sin trabajo y engañado. Esta es la situación del pobre Chris Gardner y su hijo Christopher en 'En busca de la Felicidad'. La fuerza de voluntad y el amor hacia su hijo ayudarán a este papá a superar la multitud de obstáculos que se le presentan para buscar la tan ansiada felicidad.