Inicio / Ocio / Entretenimiento / ¿Amigos o algo más? Las parejas de la ficción de las que siempre sospechamos

¿Amigos o algo más? Las parejas de la ficción de las que siempre sospechamos

Las parejas más ambiguas de las series y las películas

El 28 de junio se celebra el Día del Orgullo Gay, ¡pero todavía hay muchos homosexuales que no han salido del armario! Por ello vamos a hacer un repaso a algunas de las amistades más ambiguas del cine y la televisión... ¿Serán gays ellos también?

A menudo se utilizan amistades aparentemente inocentes para hacer bromas llenas de dobles sentidos tanto dentro como fuera de la ficción especulando sobre una posible relación amorosa. Esto, que está muy de moda hoy en día, ha contribuido también a lo largo de los años a dar mayor visibilidad y normalidad a este colectivo.

Por ejemplo, se ha especulado mucho sobre si Bob Esponja y su amigo Patricio son gays... Y lo cierto es que la presencia de arco iris en la serie, que los dos personajes vayan muchas veces de la mano y que vean el programa imaginario 'Las aventuras del hombre sirena y el niño percebe', dan una pequeña pista... ¿Responderá esto a una estrategia de sus creadores para dar de que hablar, o será para que los niños simplemente aprendan que cada uno puede amar a quien quiera? 

Pero ellos no son únicos cuya amistad se ha puesto en entredicho, aquí van unas cuantas parejas más...

Puede interesarte

Puede interesarte

> Los 50 personajes gays y lésbicos más influyentes de la ficción

> Los 50 actores más sexys de la tele

> Las 101 mejores películas de amor