Inicio / Ocio / Cultura / Las mejores películas y series de zombies... ¿Preparada para la invasión?

Las mejores películas y series de zombies... ¿Preparada para la invasión?

Las mejores películas y series de zombies: ¿preparada para la invasión? 


The Walking Dead es es la mayor responsable de que los zombies se hayan puesto tan de moda en los últimos años. Es una de las series más vistas en Estados Unidos y en todo el mundo, y ahora sigue su estela su spin off (Fear The Walking Dead), por lo que parece que la invasión va para largo. Sin embargo, su hermana mayor, la reina madre de la ficción zombie, estrena este 23 de octubre su séptima temporada con más expectación que nunca (esto es algo que entenderán muy bien quienes llevan la serie al día). Parece además una fecha perfecta ahora que se acerca Halloween, ¿no crees?

¡Pero los zombies están de moda y presentes más allá de The Walking Dead! Aunque no es un fenómeno nuevo (y si no, recordad el mítico 'Thriller' de Michael Jackson), lo cierto es que ahora no paramos de ver muertos vivientes en cualquier lado. En la propia serie se explora la supervivencia de un grupo de seres humanos rodeados de zombies, pero las subtramas de este género pueden ser de lo más variadas. Sin duda, una de nuestras películas favoritas de esta temática es Guerra Mundial Z, un filme que comienza arrollando desde el principio al espectador y que nos mantiene en vilo durante toda la peli.

Pero existen muchas otras que merecen estar en esta lista y por ello hemos hecho una recopilación de las mejores películas y series de temática zombie... ¿Estás preparada para la invasión de los muertos vivientes? ¡Pasa las páginas y no te pierdas nuestro álbum!

Si te has quedado con ganas, puedes hacerte con las últimas películas de zombies disponibles en Amazon.

Playlist para una noche de miedo