Inicio / Ocio / Entretenimiento / Que empiecen las carcajadas: ¡Las 125 mejores películas de risa!

Que empiecen las carcajadas: ¡Las 125 mejores películas de risa!

Las mejores películas de risa

Ponte en situación… Estas harta de tu día a día y lo que más te apetece en el mundo es un fin de semana de locura y desenfreno con tu grupo de amigas. Pues esto es precisamente los que les pasa a las protagonistas de la última película de Scarlett Johansson, Una noche fuera de control (estreno en cines el 21 de julio).

Un grupo de amigas de la universidad se reúnen 10 años después en Miami para irse de juerga durante un fin de semana. Pero sus planes se ven truncados por un imprevisto: la muerte de un stripper de forma accidental. En medio de la locura intentan buscar una solución con giros inesperados que hacen que todavía su amistad las una más. Una comedia desternillante y muy fresquita ideal para pasar una agradable tarde de verano en el cine. 

Pero si además, estás buscando un plan casero para pasar los días de más calor de verano en casa con el ventilador a tu lado y acompañada de un buen boll de palomitas y la mejor compañía, entonces te hace falta esta lista de pelis de risa donde poder elegir las mejores.

Eso sí, el sentido del humor es diferente y cada persona tiene sus propios gustos: las situaciones surrealistas, las caídas, el humor negro… no te preocupes porque sea cuál sea tu humor seguro que con nuestro listado das con la perfecta para echarte unas buenas risas.


Puede interesarte:

Las 30 mejores películas de superhéroes

¡Hasta el infinito y más allá! Las 101 mejores películas de ciencia ficción

Las 101 mejores películas de dibujos animados: ¡a disfrutar como niños!