Inicio / Ocio / Entretenimiento / Que empiecen las carcajadas: ¡Las 125 mejores películas de risa!

Que empiecen las carcajadas: ¡Las 125 mejores películas de risa!

Las mejores películas de risa

¡El plan perfecto! Después de un duro día de trabajo llegar a casa darte una buena ducha y desconectar de todo en familia, entre amigos o en pareja se convierte en uno de tus mejores planes diarios. Si además, optas por ver una película que te haga olvidarte por unas horas de tu rutina… entonces, ¡esta es la lista que estabas buscando!

Las comedias siempre son una buena opción para reír y pasar un buen rato con la mejor compañía. Muchos son los clásicos y los humoristas que nos han hecho pasar muy buenos momentos delante de la gran pantalla. ¿Quién no recuerda Mi gran boda griega, Los padres de ella o El diario de Bridget Johns? Minutos y minutos de risas aseguradas con historias plagadas de anécdotas y situaciones cómicas que a todos nos han provocado en más de una ocasión una carcajada.

Si estás buscando un plan casero para pasar los días de más calor del verano en casa con el ventilador a tu lado (y si eres afortunada con aire acondicionado) y acompañada de un buen boll de palomitas, entonces esta lista de películas de risa de la historia te interesa porque podrás elegir entre las mejores que nos ha dado el cine.

Eso sí,el sentido del humor es diferente y cada persona tiene sus propios gustos: las situaciones surrealistas, las caídas, el humor negro… no te preocupes porque sea cuál sea el tuyo seguro que con nuestro listado das con la perfecta para echarte unas buenas risas.


Puede interesarte:

Las 30 mejores películas de superhéroes 

¡Hasta el infinito y más allá! Las 101 mejores películas de ciencia ficción 

Las 101 mejores películas de dibujos animados: ¡a disfrutar como niños!