Inicio / Ocio / Entretenimiento / Que empiecen las carcajadas: ¡Las 125 mejores películas de risa!

Que empiecen las carcajadas: ¡Las 125 mejores películas de risa!

Utiliza las flechas izq/dcha para pasar página

...

Las 125 mejores películas de risa de todos los tiempos

¿Quién no se ha reído en incontables ocasiones con películas como Solo en casa, American Pie o El diario de Bridget Jones? El sentido del humor de cada persona es diferente: algunas prefieren situaciones absurdas, otras un humor más sofisticado, y las hay que con una simple caída se ríen a carcajadas. 

Sin embargo, todos tenemos algo en común, nos encanta reírnos con una buena película de risa. Por eso, te proponemos esta lista con 125 filmes para todos los gustos. En ella encontrarás comedias con escenas memorables, como Algo pasa con Mary o Primos, grandes clásicos del cine, como Una noche en la ópera o La vida de Brian, y películas actuales que nos han encandilado, como Ocho apellidos vascos, La boda de mi mejor amiga o la reciente Y de repente tú.

¿Te faltan muchas por ver? ¿Con qué tipo de humor te sientes más identificada? Seguro que te falta por ver alguna de estas películas de risa. ¿Te piensas perder todas las carcajadas que te esperan? ¡Apunta las que te falten, hazte con ellas al mejor precio con este descuento y empieza a verlas!


Foto: 'Pequeña Miss Sunshine'


Puede interesarte

> Los 50 actores más sexys de la tele

> Los 30 momentos más tristes de las películas de Disney

> Las 101 mejores películas de amor