Inicio / Ocio / Entretenimiento / Las 101 mejores películas de terror para Halloween

Las 101 mejores películas de terror para Halloween

Las 101 mejores películas de terror para Halloween


Halloween se acerca y con él vuelven todas aquellas películas que nos aterran y entretienen a partes iguales. Por eso, la noche más terrorífica del año queremos celebrarla con una amplia selección de cine de terror. El miedo ha sido inspiración de numerosas películas que nos han quitado el sueño en más de una ocasión e ¡incluso nos han traumatizado! Ya sea con la premisa de Halloween o con una casa encantada, algún niño poseído, payasos asesinos o un psicópata despiadado, las películas de miedo han sido a lo largo de la historia todo un filón en la gran pantalla

¿Quién no recuerda títulos ya clásicos como 'El silencio de los corderos', 'El resplandor' o 'La noche de los muertos vivientes'? ¿O quién no ha sufrido con algunos filmes de miedo más recientes como 'La huérfana', 'Insidious' (que este año nos ofrece una nueva entrega) o 'Saw'? También caben destacar otros títulos muy recientes como 'No respires' y 'La Bruja' se convirtieron en cuestión de días en dos clásicos del género de terror.

Hay quien no soporta la idea de ver sola una de estas películas y hay valientes que disfrutan de la adrenalina de un buen susto, pero sea como sea, si te has propuesto pasar un Halloween terrorífico, las películas de esta lista no pueden faltar. Si quieres descubrir cuáles son las 101 mejores películas de terror para Halloween, no te pierdas nuestro álbum. ¡Coge las palomitas y abrázate a lo más cercano que tengas!

¡Descubre las películas más terroríficas en Amazon!

Puede interesarte:

Descubre nuestra terrorífica playlist para Halloween

8 planes increíbles para una noche de miedo

Todo sobre Halloween en nuestro especial