Service Unavailable


HTTP Error 503. The service is unavailable.

Inicio / Ocio / Entretenimiento / ¡Disfraces de Halloween en pareja!

¡Disfraces de Halloween en pareja!

Los mejores disfraces en pareja para Halloween


Se acerca la noche más terrorífica del año y hay que ir pensando qué disfraces os vais a poner. Sí, hacer algo a última hora suele ser la opción de la mayoría, pero si quieres sorprender tendrás que tomarte tu tiempo para elegir la ropa adecuada. La cena y la decoración son importantes pero elegir un buen atuendo es imprescindible. ¿Tienes dudas sobre qué llevar este año? ¿Y si te disfrazas con tu pareja y hacéis algo realmente original? Villanos clásicos del cine y la literatura, elementos inseparables del día a día, personajes de las series de moda o tal vez alguna pareja de ficción de alguna cinta de culto. Sí, las posibilidades son infinitas, pero si buscas un disfraz en pareja divertido y original, hay que pensar un poco más.


¡Que no cunda el pánico! Nosotras os vamos a dar algunas ideas para que seáis las más originales de la fiesta. En nuestra lista encontrarás algunas parejas como Alicia y el conejo, Mary Poppins y el deshollinador, Shrek y Fiona o... ¡Dos fichas de Tetris!


Y es que en nuestro artículo lo que predominan son parejas divertidísimas: una pareja muda, un cuadro de época, Juno y su chico, Sheldon y Amy (de The Big Bang Theory),  los míticos T.J. y Spinelli de La banda del patio o los protagonistas de El Resplandor. Algunos dan más miedo que otros, pero depende del tipo de fiesta al que vayas, seguro que aciertas y te sorprendes con esta selección...


Sí aún no tenéis vuestros disfraces estáis a tiempo de conseguirlo en Amazon. ¡Échale un vistazo!


Y además:

Los disfraces más originales para grupos

8 planes increíbles para una noche de miedo

Todo sobre Halloween en nuestro especial