Inicio / Ocio / Entretenimiento / 50 frases inolvidables para felicitar la Navidad

50 frases inolvidables para felicitar la Navidad

Frases para felicitar la Navidad: ¡elige la tuya!


¡Ya está aquí! La Navidad comienza a inundar todo lo que nos rodea: las calles, nuestras casas, la decoración... ¡Incluso nuestro humor! Cada vez que termina Halloween y los días se van haciendo más cortos, nuestro espíritu navideño empieza a florecer. Y esto se palpa en el ambiente y en nuestro estado de ánimo. Por ejemplo, esta época uno se siente con muchas más ganas de decirle a las personas que queremos lo importantes que son para nosotros, pero muchas veces es complicado encontrar las palabras exactas o la frase perfecta.  

Por ello, y para que las silenciosas ganas de hablar no se adueñen de las concurridas comidas y cenas de estas fechas y seamos capaces de expresar lo que sentimos hacia los que más queremos, te proponemos una serie de frases para felicitar la Navidad que podrás incorporar en tus mensajes navideños, en tus tarjetas o postales de felicitación o que te ayudarán a rendir homenaje a esa persona tan especial que nunca ha dejado de estar ahí para ti. 

En este álbum encontrarás de todo: desde frases más divertidas o graciosas para compartir con tus amigos o familiares hasta algunas preciosas frases de amor para decirle a tu pareja en estos días tan especiales. Por otro lado, también hay muchas referencias a algunas frases para compartir con tu familia sobre salud, dinero, reuniones... ¡Y muchos buenos propósitos!

Desde luego, si quieres triunfar en estas fiestas, nuestras frases para felicitar la Navidad te lo van a poner muy fácil... Prueba a usarlas en alguna tarjeta, compartiéndolas en Pinterest o, simplemente, tomando ideas de estas frases, y haz una felicitación inolvidable. Y un último consejo, si vas a hacer alguna tarjeta tú misma, echa un vistazo a estas ilustraciones navideñas que seguro también son de ayuda. Con estas frases y esas imágenes, el éxito está asegurado. ¡Disfruta al máximo de la Navidad!


Puede interesarte:

Las mejores películas de dibujos animados para disfrutar con los peques

Las 50 mejores películas navideñas

Especial villancicos: las 50 mejores canciones de Navidad