Inicio / Ocio / Entretenimiento / Las entregas de premios más memorables de la historia

Las entregas de premios más memorables de la historia

Las entregas de premios más memorables de la historia


Las entregas de los galardones más reconocidos son todo un acontecimiento para las estrellas. Los ganadores tienen su momento de gloria, en el que suben al escenario para recoger su premio y soltar un discurso que a menudo está cortado por el mismo patrón: "No me lo esperaba, qué sorpresa, muchas gracias a todos, este premio se lo dedico a... -lagrimita, lagrimita-".

No obstante, no son siempre ellos los protagonistas de la gala. Y es que muchos son los famosos que han puesto una nota de color a estas largas ceremonias. ¿Recordáis a Kayne West asaltando el escenario mientras que Taylor Swift recogía su galardón? ¿Y el mítico beso que Madonna le plantó a Britney Spears para sorpresa de toda la audiencia? Y, ¿qué me decís del famoso "¡¡Peeedro!!" de nuestra querida Pe?


Otro momento clave son los discursos de los ganadores, entre lágrimas, emociones y agradecimientos siempre escuchamos alguno reivindicativo que no deja indiferente a nadie, como el del director Alejandro Iñárritu en la gala de los Oscars en 2015, o el de Meryl Streep en los Globos de Oro de este año.


Todos estos momentos y mucho más han ido quedándose guardados en la memoria de los grandes premios, tanto que desde enfemenino proponemos la creación de una nueva categoría: el Premio al más Cantoso de la gala. Os dejamos con algunos de los candidatos y esperamos poder aumentar esta lista con la próxima gala de los Oscar.


Además:

Grandes actores que aún no han ganado un Oscar

Los 30 momentos más tristes de las películas de Disney

Las 101 mejores películas de amor