Inicio / Ocio / Cultura / Libros

Aleph, la última obra de Paulo Coelho

por Patricia Guerrero ,
Aleph, la última obra de Paulo Coelho© Paulo Coelho 2004

Paulo Coelho, en su nueva obra, Aleph, basándose en su propia experiencia, nos invita a abandonar la comodidad y a pasar a la acción, a caminar, a descubrir, a arriesgarnos, a crecer y a despertar.

Pero no estaremos solos en este camino, ya que iremos acompañados del autor, en un revelador viaje de casi diez mil kilómetros en el tren Transiberiano, de Moscú a Vladivostok. Un entorno duro y claustrofóbico que pondrá a prueba las reacciones del protagonista y le mostrará una forma renovada de relacionarse con él mismo y con las personas que le rodean.

Coelho, no viaja solo, comparte esta experiencia con Yao, un intérprete muy peculiar y sabio, e Hilal, una extraña joven violinista que dice tener una conexión especial con él. Junto a ella, Paulo experimentará la vivencia del Aleph, el punto en el que se concentra toda la energía del Universo, recordará vidas pasadas y descubrirá una nueva forma de amor.

Aleph es un viaje espiritual a través del espacio y el tiempo, un paso adelante y una vuelta a los orígenes, donde es posible recuperar la ilusión perdida, el entusiasmo por las cosas sencillas y con el que demuestra que se puede empezar de nuevo. Una novela que ayudará al lector a reescribir su destino.

>Más información

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

www.paulocoelho.com

Patricia Guerrero
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte