Inicio / Ocio / Cultura / Aleph, la última obra de Paulo Coelho

© Paulo Coelho 2004
Ocio

Aleph, la última obra de Paulo Coelho

por Patricia Guerrero Publicado en 7 de septiembre de 2011

Paulo Coelho, en su nueva obra, Aleph, basándose en su propia experiencia, nos invita a abandonar la comodidad y a pasar a la acción, a caminar, a descubrir, a arriesgarnos, a crecer y a despertar.

Pero no estaremos solos en este camino, ya que iremos acompañados del autor, en un revelador viaje de casi diez mil kilómetros en el tren Transiberiano, de Moscú a Vladivostok. Un entorno duro y claustrofóbico que pondrá a prueba las reacciones del protagonista y le mostrará una forma renovada de relacionarse con él mismo y con las personas que le rodean.

Coelho, no viaja solo, comparte esta experiencia con Yao, un intérprete muy peculiar y sabio, e Hilal, una extraña joven violinista que dice tener una conexión especial con él. Junto a ella, Paulo experimentará la vivencia del Aleph, el punto en el que se concentra toda la energía del Universo, recordará vidas pasadas y descubrirá una nueva forma de amor.

Aleph es un viaje espiritual a través del espacio y el tiempo, un paso adelante y una vuelta a los orígenes, donde es posible recuperar la ilusión perdida, el entusiasmo por las cosas sencillas y con el que demuestra que se puede empezar de nuevo. Una novela que ayudará al lector a reescribir su destino.

>Más información

www.paulocoelho.com

por Patricia Guerrero