Inicio / Ocio / Cultura

Vuelve 'Sensación de vivir': así han cambiado sus protagonistas

por Cristina Gonzalez ,
Vuelve 'Sensación de vivir': así han cambiado sus protagonistas© Getty

Ya puedes gritar de emoción: vuelve la mítica serie que marcó los 90. Sensación de vivir regresa este verano con seis nuevos episodios que podrás ver en Fox. Te contamos todo sobre este esperado retorno.

Brenda y Brandon, Kelly, Steve, Dylan... ¿Quién no recuerda a los míticos personajes de Beverly Hills, 90210? La serie, conocida en España como Sensación de Vivir, se mantuvo en televisión durante 10 temporadas, durante las cuales tuvo enganchadas a cientos de miles de personas en todo el mundo. Fue un 4 de octubre de 1990 cuando conocimos a estos personajes e, inevitablemente, mucho ha llovido desde entonces.

Video por Norma Varela

Ahora, 29 años después de su estreno, hemos descubierto que Sensación de vivir regresa a nuestras vidas. Y no lo hará en forma de remake, sino manteniendo a los personajes originales. En estos nuevos episodios podremos descubrir qué ha sido de ellos después de tanto tiempo. "El reinicio de esta serie traerá las mejores versiones de nosotros mismos", contó Tori Spelling, actriz protagonista (Donna) y una de las artífices de su regreso a la pequeña pantalla, junto con Jennie Garth, quien interpretaba a Kelly.

Ambas actrices han conseguido sacar adelante en el proyecto y convencer a gran parte del reparto original para que estén presentes en este reboot. "Sensación de vivir' dejó un impacto indeleble en la cultura pop y en toda una generación", explicaba el presidente de Fox Entetainment, donde podremos ver este verano los nuevos episodios. "Su poderoso legado es una parte importante de nuestro ADN, historias que no se cuentan en ningún otro lugar y enormes personajes. Nos sentimos honrados de recuperar a los queridos miembros del reparto original".

Así han cambiado los protagonistas de 'Sensación de vivir'

Y hablando del regreso del cast original de la serie... ¿alguna vez te has preguntado qué será ahora de sus protagonistas? Algunos han conseguido mantenerse en activo en el mundo de la interpretación, pero muchos ellos ahora solo forman parte del imaginario colectivo.

Ayer mismo nos sorprendía la triste noticia de la muerte de Luke Perry. El actor, que interpretaba a Dylan en la serie, falleció a los 52 años después de haber sufrido un derrame cerebral. Justo ocurrió el mismo día que Fox anunció el regreso de Sensación de vivir. No sabemos si llegó a grabar los nuevos episodios, pero de lo que sí estamos seguras es de que sus fans no lo olvidaremos. Después de la mítica serie de los 90, el intérprete participó en otros éxitos como Buffy Cazavampiros y, su último trabajo, la serie basada en cómics de Archie, Riverdale.

© Sensación de Vivir
See album

¿Sorprendida? Puede que algunos de ellos te suenen de las películas de sobremesa de Antena 3, mientras que otros como Shannen Doherty hayan estado más presentes en nuestra vida. La actriz protagonizó la serie Embrujadas, de la que finalmente fue despedida.

El cambio físico de los protagonistas de las series más míticas

Si te has puesto algo nostálgica con Sensación de vivir, es el momento de que te sorprendas con el cambio físico de otras muchas estrellas de la televisión con las que pasamos largas horas durante los años 80 y 90. ¿Qué habrá sido de las actrices que protagonizaban Punky Brewster, Pipi Calzaslargas o Blossom? ¿Y qué hay de otros protagonistas de series como Sabrina, cosas de brujas, Cosas de Casa o Salvados por la campana? ¡Pasa las páginas de esta galería y descúbrelo!

Descubre: Así han cambiado los protagonistas de las series de los 90
Así han cambiado los protagonistas de las series de los 90 © Pinterest
Así han cambiado los protagonistas de las series de los 90
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte