Inicio / Ocio / Cultura

¡Así fue el #acústicoVIP de Javiera Mena en nuestras oficinas!

por Adrián Martín ,
¡Así fue el #acústicoVIP de Javiera Mena en nuestras oficinas!

La artista chilena convirtió por unos minutos toda la energía de su electropop en un momento íntimo e inolvidable... ¡Aquí tienes todos los vídeos del encuentro!

Espada, Que me tome la noche, Luz de Piedra de Luna, Sincronía, Pegaso... Javiera Mena acumula un buen puñado de hits en su carrera con un nexo común: ¡son perfectos para darlo todo sobre la pista de baile! Sí, así que en su paso por enfemenino, como nueva protagonista de nuestro #acústicoVIP, estábamos más expectantes que nunca por saber cómo iba a trasladar todo eso al intimismo que este tipo de eventos supone. Y no nos pudo gustar más el resultado...

Video por Adriana Toca

Además de pasar un rato con ella y su equipo y disfrutar de su compañía, hemos de decir que nos quedamos con muchas ganas de más. Si a ti también te pasa después de ver este acústico, podrás disfrutar mucho más de Javiera Mena en la próxima edición del Low Festival. Ella será uno de los grandes nombres de este festival (compartirá cartel con bandas como Hot Chip, Love of Lesbian, Suede, The Kooks o Vetusta Morla) concretamente del domingo 31 de julio, donde podremos disfrutar a buen seguro de estas canciones que nos interpretó y de muchas otras. ¡No te lo pierdas!

Javiera Mena canta 'Quédate un ratito más

Video por Adriana Toca

Javiera Mena canta 'Sol de invierno'

Video por Adriana Toca

Javiera Mena canta 'Espada'

Video por Adriana Toca
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
REDACTOR:@adri_noseque
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte