Inicio / Ocio / Cultura / Belén Cuesta nos cuenta los entresijos de ‘El Pregón’, la comedia española de esta temporada

Ocio

Belén Cuesta nos cuenta los entresijos de ‘El Pregón’, la comedia española de esta temporada

Sara Alcoceba
por Sara Alcoceba Publicado en 11 de marzo de 2016

Belén Cuesta se ha pasado todo el año de rodaje en rodaje para sorprendernos. No ha dejado de trabajar y no nos extraña, es la nueva actriz de moda de nuestro país. Después de verla junto a Dani Rovira y Clara Lago en Ocho apellidos catalanes, vuelve a la gran pantalla con El Pregón, una comedia que promete muchos momentos de diversión. ¡No te pierdas esta pieza en exclusiva donde la conocemos un poco mejor!

Belén Cuesta estrena el próximo 18 de marzo El Pregón, dónde podremos ver su faceta más cómica junto a Buenafuente, Berto Romero y Jorge Sanz. ¡Con este reparto la diversión está asegurada! ¿Te gustó en Ocho apellidos catalanes? Pues no puedes perderte la película que se postula ya como la comedia de la temporada. Echa un vistazo a las fotos del rodaje.

© El Pregón

En la película, Belén Cuesta interpreta a Silvia, una profesora infantil que encarna la inocencia y la bondad más absoluta. Ha sido la novia del alcalde del pueblo, interpretado por Jorge Sanz; es fan incondicional de SuperGalactic, el grupo integrado por los personajes de Buenafuente y Berto; y su ingenuidad promete más de un puntazo en El Pregón... Pero no te desvelamos más, mejor dejamos que te cuente ella en este video que te presentamos de forma exclusiva en enfemenino.

Como anticipábamos antes, Belén no ha dejado de trabajar y este año la veremos en más de un estreno. El pasado 26 de febrero se estrenó Tenemos que hablar, una comedia en la que Belén participa junto a Michelle Jenner y Hugo Silva. Y pronto la veremos de nuevo de la mano de Paco León en su nueva película Kiki el amor se hace. Además, desde hace poco puedes verla en la serie Buscando el norte, una adaptación de la película Perdiendo el norte.

A nosotras nos conquistó en la obra de teatro La Llamada y desde entonces no hemos dejado de seguir sus pasos. Belén es estupenda y sabemos que va a tener mucho éxito en todo lo que haga. ¡Nos encanta!

Además:
¡Ya están aquí! Las primeras imágenes de 'Cincuenta Sombras más Oscuras'
Las escenas más míticas de Friends

por Sara Alcoceba

Puede interesarte