Inicio / Ocio / Cultura / ¡Ya es oficial! Beyoncé será Nala en el remake de 'El rey león'

© Getty
Ocio

¡Ya es oficial! Beyoncé será Nala en el remake de 'El rey león'

Elvira Sáez
por Elvira Sáez Publicado en 2 de noviembre de 2017
59 compartidos

La cantante será la encargada de interpretar a Nala en la nueva versión en acción real del gran clásico de Disney, El rey león. ¡No podemos esperar a ver el resultado!

Los rumores se han confirmado hoy: Beyoncé será parte del prestigioso elenco del remake de El rey león. Interpretará a la mejor amiga de Simba, Nala. La cantante, de 36 años, ha compartido la buena noticia en su cuenta de Facebook, donde también aparecen al resto de actores.

Donald Glover, que ya hemos visto en Community o Atlanta, dará vida a Simba. En cuanto al formidable Scar, será interpretado por Chiwetel Ejiofor. Este último enfrentará a James Earl Jones, quien se pondrá en la piel de Mufasa. Jon Fravreau, que ya triunfó con el remake del Libro de la selva (2016), también estará detrás de la cámara en esta ocasión. Y, por supuesto, se siente muy afortunado por poder contrar con un elenco tan bueno para el proyecto: "Es el sueño de todo director reunir a un equipo tan talentoso como este para dar vida a este clásico".

Loading...

Hay que recordar que la cinta original es una de las películas más taquilleras de la historia, con una recaudación mundial superior a los 968,8 millones de dólares. Uno de los mayores éxitos de Disney que estamos deseando volver a ver, esta vez en acción real. Pero tendremos que ser pacientes, porque no podremos volver a recordar nuestra infancia hasta el 19 de julio de 2019, fecha en la que está programado su estreno.

La película forma parte de la estrategia que ha seguido la compañía en los últimos años de reinterpretar algunos de sus grandes clásicos con personajes en carne y hueso. Ejemplo de ello son éxitos como Alicia en el país de las maravillas (2010), Cenicienta (2015) o La bella y la bestia (2017). Algo nos dice que esta nueva versión de El rey león también triunfará.

Loading...

via GIPHY

Y además:
Las 101 mejores películas de dibujos animados: ¡a disfrutar como niños!
30 momentos felices de las películas Disney que veríamos una y otra vez

por Elvira Sáez 59 compartidos

Puede interesarte