Inicio / Ocio / Cultura

Bocados divinos. No te pierdas los 50 mejores labios del cine

por Margarita Velasco ,
Bocados divinos. No te pierdas los 50 mejores labios del cine© Legend

Cuando ves sus películas te cuesta mucho prestarle atención al argumento debido a sus carnosos y definidos labios, ¿estamos en lo cierto? Pues déjate de excusas y prepárate para contemplar nuestra selección de los 50 mejores labios del cine.

¡Ya era hora de que la boca recuperara su importancia en el séptimo arte! Son una parte indispensable en un buen cuerpo, pero nuestra sociedad siempre tiende a alabar los carnosos labios de las actrices. Angelina Jolie, Scarlett Johansson o incluso la incipiente actriz Irina Shayk son poseedoras de las bocas más envidiadas y admiradas, sin embargo, ¿qué pasa con ellos? Nosotras hemos decidido ser muy justas y recopilar a los actores con los mejores labios.

Brad Pitt © Leyendas de pasión
Brad Pitt
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Perfectamente definidos, carnosos y siempre recién mordidos, los labios ganadores del ranking de los mejores labios sólo podían ser los del único e inigualable Brad Pitt. Por supuesto míticos como Leonardo DiCaprio, Johnny Depp o el mismísimo Marlon Brando también han decorado las grandes pantallas de todo el mundo con sus besos de cine. Y no nos hemos olvidado del labio partido de Joaquin Phoenix que a pesar de no seguir el canon estético hollywoodiense, es uno de los más sexys y fáciles de reconocer del cine.

Dale un repasito a los grandes clásicos y empieza a recapacitar en los labios más atractivos y por supuesto, en sus dueños. Todo te saldrá a pedir de boca.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte