Inicio / Ocio / Cultura / Música

Bruce Springsteen estrena el videoclip de "We Take Care Of Our Own"

por Beatriz Lopez ,
Bruce Springsteen estrena el videoclip de "We Take Care Of Our Own"© Sipa

La carrera del cantante despegó en el año 1975 con la publicación de su tercer álbum Born to Run. Desde entonces ha ganado 20 premios Grammy, además de un Oscar y un Globo de Oro por el tema Streets of Philadelphia que interpretó para la película Philadelphia.

Este año The Boss viene con más fuerza que nunca. La gira, Wrecking Ball World Tour2012, comienza el 18 de marzo en Atlanta (Estados Unidos) y en España dará seis conciertos empezando el 13 de mayo en Sevilla seguido de Las Palmas de Gran Canaria el día 15 del mismo mes, en Barcelona los días 17 y 18 de mayo, San Sebastián el 2 de junio y el día 17 de junio en Madrid. De momento... ¡está batiendo récords de venta de entradas para el concierto de Las Palmas! Si no te quieres perder a uno de los clásicos del rock en concierto infórmate de todo sobre su gira, aquí.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Como adelanto del nuevo disco, ayer se estrenó el videoclip del que será su primer single We Take Care Of Our Own, ¡qué lo disfrutes!

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte