Inicio / Ocio / Cultura / Navidad

'¡Canta!': ¿estamos ante la película más divertida de estas Navidades?

por El equipo editorial ,
'¡Canta!': ¿estamos ante la película más divertida de estas Navidades?© ¡Canta!

Si mezclas animales entrañables, escenas hilarantes y mucha música, sale el último combo ganador del séptimo arte, '¡Canta!', una comedia de animación que promete hacer reír a carcajadas a pequeños y no tan pequeños durante las próximas fiestas.

En nuestra lista de películas imprescindibles para estas Navidades incluiamos ¡Canta! como una de las cintas de animación que se deben ver en familia. Y es que como aval, tras esta película que distribuye Universal Pictures se encuentra Illumination, el estudio responsable de las cintas de Gru, mi villano favorito, Los Minions o Mascotas. No está mal para empezar, ¿verdad?

© ¡Canta!
See album

Canta cuenta la historia de Buster, un koala dueño de un gran teatro en la ciudad. Para solucionar los problemas de su negocio y recuperar el prestigio perdido, el animal decide organizar el concurso de canto más grande del mundo, al que se presentan candidatos de todo tipo: un arrogante ratón, una elefanta que tiene pánico escénico, una cerdita estresada, un joven gorila, una puercoespín rockera... Seguro que el tráiler te ayuda mucho mejor a hacerte una idea: ¡echa un vistazo!

Loading...

Concurso cazatalentos

Para celebrar el estreno de esta película el próximo 22 de diciembre, Universal Pictures está organizando un concurso musical en el que cualquiera puede participar. Se trata de un talent show similar al que propone la película cuyo premio consiste en la grabación de un tema original compuesto y producido por Xuso Jones, así como el correspondiente videoclip.

Con cuatro equipos liderados por los youtubers Curricé, Xandra Garsem, Uy Albert y Zaifer, los concursantes tendrán que superar dos fases, una primera en la que tienen hasta el 24 de noviembre para subir un vídeo haciendo un cover a una app creada para la ocasión y otra en la que, tras la elección de cada influencer de sus favoritos, los elegidos deberán grabar una segunda cover. De entre los tres vídeos de cada equipo más votados por el público en esta segunda fase, cada youtuber elegirá a su favorito y el 2 de diciembre los cuatro afortunados tendrán la oportunidad de grabar junto a su influencer una canción. ¿Quieres apuntarte? ¡Aquí tienes toda la información!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Películas que no nos cansamos de ver en Navidad

Y si estas Navidades quieres disfrutar de otras muchas películas más, aquí te dejamos una selección de otras (esta vez ya estrenadas) que vemos una y otra vez en estas fechas.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte