Inicio / Ocio / Cultura / Cine

"Carmina o Revienta", el debut de Paco León

por Beatriz Lopez ,
"Carmina o Revienta", el debut de Paco León

La película cuenta la historia de Armina, una mujer de 58 años que trabaja en una venta en Sevilla. Sufre varios robos y la aseguradora no se hace responsable, por lo que inventa una formar de recuperar el dinero y seguir manteniendo a su familia.

La película dirigida por Paco León tiene como productores a Andy Joke, Jaleo Films y Paloma Juanes y los protagonistas son Carmina Barrios, María León, Paco Casaus y Ana Mª García.

Carmina o Revientaes el primer trabajo de Paco León como director cinematográfico, pero previamente ya dirigió el exitoso musical The Hole, la serie Ácarosen Cuatro y el corto Con lengua.

María León, la ganadora del Goya a la actriz revelación por La voz dormida se ha puesto en esta ocasión bajo las órdenes de su hermano para coprotagonizar esta película. Actualmente también está trabajando en la serie de Antena 3 Con el culo al aire.

Una película en la que se cuenta la realidad de muchas mujeres, pero sin perder la clave de humor que tanto caracteriza a Paco León.
También en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • "Antes de haber nacido", el último disco de Antonio Vega
  • Sabina & Serrat vuelan juntos de nuevo
  • Entrevistamos a Josep Sandoval
  • Beatriz Lopez
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte