Especial Cincuenta Sombras de Grey

Especial 50 sombras

Cincuenta Sombras Más Oscuras: vuelven las fantasías

Desde que vio la luz Cincuenta Sombras de Grey, esta trilogía no solo ha sido todo un éxito editorial sino un fenómeno mundial del que pocas mujeres han escapado. A pesar de ser una saga de marcado carácter sexual, casi todas nosotras hemos fantaseado alguna vez con ser la inocente Anastasia Steele y conocer a nuestro particular Christian Grey. ¡Sobre todo desde que asociamos a ese personaje con el guapísimo Jamie Dornan!

Pero estas novelas han trascendido mucho más: pusieron de moda el género erótico, coparon miles de titulares en todo el mundo y nos han enseñado un poquito (bastante) sobre BDSM y sobre disfrutar del sexo sin tapujos ni tabúes. El BDSM, una práctica sexual basada en la dominación, sumisión, bondage y sadomasoquismo se ha convertido gracias a Cincuenta sombras de Grey en una práctica sexual socialmente aceptada. Y más ahora vamos por su segunda película y todavía queda fenómeno para rato.

El 10 de febrero llega Cincuenta Sombras Más Oscuras, que volverá a mostrarnos a Dakota Johnson y Jamie Dornan en su faceta más sexy y, guste más o menos, hay algo que está claro: no dejará a nadie indiferente. ¿Cómo trasladarán al celuloide todas las escenas de esta entrega? ¿Será un fiel retrato de las novelas de E.L. James? Mientras esperamos ansiosas la llegada del gran día, es hora de aprovechar la oportunidad para explorar tu propia sexualidad, tus fantasías y tus límites, sin sonrojarse, con este especial sobre Cincuenta sombras de Grey.

Test: ¿cuáles son mis fantasías más ocultas?

por Redacción enfemenino 181 compartidos

¿Cuál es tu fantasía? Buscando los límites del sexo

En realidad, tras leer los libros parece que aprendimos mucho más de sexo que viendo la película, pero en cualquier caso tanto su versión literaria como cinematográfica son dos relatos muy sugerentes que giran en torno a los límites del sexo y de las relaciones. Es por ello por lo que muchos se han sentido atraídos hacia otras prácticas como el BDSM o hacia juguetes sexuales inspirados en la película.

Por eso nosotras te proponemos aprender un poquito más sobre las fantasías sexuales, los juegos de pareja y, por supuesto, el BDSM. ¿Quieres explorar los límites del placer? ¿Quieres saber si podrías ser como Anastasia o, por qué no, como el mismísimo Christian? ¡Echa un vistazo!

Fantasías sexuales: ¿dispuesta a probarlo todo?

por Adrián Martín 60 compartidos

¡Fuera ropa! Los mejores desnudos del cine

por Patricia Álvarez
Compartir

El hombre de la semana es... ¡Jamie Dornan!

por Margarita Velasco
Compartir

Lencería sexy ¡haz que suba la temperatura!

por Cristina García-Adán 558 compartidos

Un don excepcional

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box