Inicio / Ocio / Cultura

¿Cómo serían los Príncipes Disney en la vida real?

por Patricia Álvarez ,
¿Cómo serían los Príncipes Disney en la vida real?

Mucho se ha especulado sobre las Princesas Disney: ¿cómo serían si fuesen de carne y hueso? ¿O si tuviesen el pelo corto? ¿O unas medidas reales? Sin embargo, poco habíamos dicho hasta el momento de ellos, sus enamorados príncipes dispuestos a jugarse el tipo por conseguir el amor de su princesa. ¿Cómo serían ellos en la vida real?

Video por Patricia Álvarez

Seguro que de niña, en más de una ocasión deseaste que el Príncipe Eric de La Sirenita o Aladdin se convirtiesen en personas de carne y hueso y viniesen a rescatarte de la rutina y te llevasen con ellos para ser felices y comer perdices. Pues bien, aunque el tema de que vengan a por nosotras todavía no hemos conseguido solucionarlo, sí que te podemos mostrar cómo serían tus personajes favoritos de la infancia si fuesen personas reales. ¿Expectante? Estamos convencidas de que no te van a decepcionar.

Príncipe Charles (Cenicienta) © Disney
Príncipe Charles (Cenicienta)
See album

Ahora que ya sabes cómo serían los Príncipes Disney si fueran personas de carne y hueso, ¿te gustaría saber cuál te correspondería según tu personalidad? ¡Haz nuestro test!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte