Inicio / Ocio / Cultura

7 bandas que no puedes pederte si vas al Low Festival

por Sara Hormigo ,
7 bandas que no puedes pederte si vas al Low Festival© Web

Un año más, uno de los festivales más esperados del año se acerca y debemos estar preparadas para vivirlo como es debido. El punto de encuentro de “modernos” en Benidorm solo tiene un nombre, Low Festival, que en estas fechas ya cuenta con más de 20 bandas cerradas para actuar durante los días 24, 25 y 26 de julio. ¡Te mostramos cuáles son las que no te puedes perder bajo ningún concepto!

Índice
  1. · Kasabian
  2. · L.A
  3. · Varry Brava
  4. · Delafé y las Flores Azules
  5. · The Libertines
  6. · Izal
  7. · The Drums

Si hay algo que nos puede llegar a desesperar de los festivales es el estrés de no poder tener el don de la ubicuidad. ¿Por qué se cruzan tus grupos favoritos en dos escenarios diferentes y a la misma hora el mismo día de festival? ¡No falla! Lo único que nos queda por hacer es rezar para que esto no nos ocurra con los grupos que os vamos a recomendar a continuación y que no os podéis perder este año si vais a Benidorm de festival. Y es que el Low es uno de nuestras citas imprescindibles del año y, como siempre, cuenta con un cartelazo. ¡Apuntad!

L.A © Web
L.A
See album

1. Kasabian

Porque es un grupo de rock indie que se caracteriza por su especial fondo de electrónica que engancha en cada canción: sonido mainstream. Si sus últimos temas son una explosión de sonido nosotras no podemos dejar de recordar la canción que les alzó a la cúspide hace unos años: Club Foot. Una mezcla del rock más clásico combinado con influencias retro y un aire psicodélico que atrapa. ¿Tú qué opinas?

Loading...

2. L.A

Porque en su nuevo disco From the city to the ocean side, que está a puntito de publicarse, ha apostado por las “canciones sin reglas”, tal y como afirma el propio artista al definir In America, su primer single. Y es que después de temas como Stop the clocks, Oh, Why?, Hands o Rebel, Luis A. Segura y su banda vuelven con nuevo trabajo bajo el brazo que podremos ver en directo por primera vez el 25 de julio en Benidorm… ¿tienes un plan mejor para ese día?

Loading...

3. Varry Brava

Porque respiran buen rollo por los cuatro costados… Bailes, diversión y risas será lo que encuentres en el directo de esta banda murciana que en su último single Ilegal en el que parodian los programas de televisión de tertulias políticas poniendo en tela de juicio el IVA cultural. En trabajos anteriores nos han hecho mover sin parar con temas como No gires, Calor o Radiactivo… ¿Te unes a la fiesta?

Loading...
Loading...

4. Delafé y las Flores Azules

Porque no nos podemos resistir a bailar todas las coreografías que se marcan encima del escenario como por ejemplo con 1984 o Espíritu Santo. Seguramente conocerás a estos catalanes por Ciudadanos de un lugar llamado mundo y es que, ¿cómo es posible que de un anuncio de televisión pueda surgir tal éxito? Pero Delafé y las Flores Azules mezclan a la perfección las bases del hip hop con un sonido pop y letras imposibles pero también han sabido sorprendernos como banda… ¿Qué esperas de ellos este año en directo?

Loading...

5. The Libertines

Porque su estilo post pop revival es difícil de imitar y porque será la única oportunidad que tendrás de verlos en España. The Libertines ha cerrado una única fecha en nuestro país y el lugar elegido ha sido el Low Festival de Benidorm. La banda de Pete Doherty y Carl Barat ha afirmado presentar “su primer disco grabado en 11 años” asegurando que su actuación promete ser “uno de los eventos musicales en España”. ¿Te hacen falta más motivos para ir a verles?

Loading...

6. Izal

Porque son la típica banda que no ha parado de trabajar hasta que ha conseguido hacerse un hueco dentro del panorama indie español y porque nos gusta ver crecer de cerca a grupos que empezaron en salas pequeñas pero que ahora llenan estadios. Mientras esperamos un ansiado nuevo álbum nos consolamos recordando temas como Qué bien o Agujeros de gusano. ¡Aquí puedes ver a entrevista que les hicimos hace muy poquito en la redacción de enfemenino!

Loading...

7. The Drums

Porque se encuentran en pleno momento de cambios. La formación ha reducido sus componentes a dos Jonny y Jacob y estarán presentando sus nuevas canciones de Encyclopedia, su tercer disco. Por supuesto, podrás bailar sin parar sus inconfundibles temas Let’s go surfing o Money.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero esta lista no acaba aquí porque en las próximas semanas debéis estar atentas a las nuevas confirmaciones para añadir más bandas a vuestra lista de favoritos… ¡Nos vemos en los conciertos!

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte