Inicio / Ocio / Cultura / Cine

La ganadora del concurso de Los ojos de Julia nos cuenta su experiencia

por El equipo editorial ,
La ganadora del concurso de Los ojos de Julia nos cuenta su experiencia

Fuimos al hotel donde tenían la presentación de la película. Estuvimos en lo que ellos llaman, el hospitality, donde nos ofrecieron algo de desayuno, como a los periodistas, hasta que las entrevistas acabaron. Entonces pudimos asistir al photocall donde Belén Rueda, Lluís Homar (los protagonistas) y Guillém Morales, el director, posaron para todos los cámaras de forma muy simpática y atendiendo todas las peticiones de los cámaras. ¡Seguro que salieron fotos muy chulas, porque lo hicieron muy bien!

Cuando acabaron, nos presentaron a Belén Rueda, que, muy maja nos dio un abrazo y se hizo unas fotos con nosotras. Es super simpática y estaba muy guapa. Es más guapa que la realidad que en la tele.
Fue una experiencia genial poder tenerla al lado y ver que es una persona tan agradable, tras haberla visto en tantas películas y series.

El martes asistimos al preestreno en el cine Capitol en Madrid. Les vimos de nuevo a ellos y a más actores de la película, y a varios famosos que fueron también a ver la película.

No quiero desvelaros mucho la película, pero la verdad es que si queréis pasar miedo tenéis que ir a verla. La idea de la ceguera hace que la película impacte aún más, porque sin ver, a la protagonista le pasan una serie de cosas que viendo, no le pasarían y te hace estar toda la película en tensión.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Cuando acabó, todo el mundo aplaudió. ¡Y es que no me extraña! A lo largo de la película, entre el público se oían comentarios como si los mismos espectadores lo estuviéramos viviendo, y es que de verdad te hace meterte dentro. ¡Es buenísima!"

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte