Inicio / Ocio / Cultura / Cine

El sexy Charlie Hunnam da plantón a Christian Grey

por Adrián Martín ,
El sexy Charlie Hunnam da plantón a Christian Grey© Getty

Las últimas horas han sido muy interesantes para los amantes de las novelas de '50 sombras de Grey'. Si parecía que las aguas estaban calmadas tras la elección -llena de polémica- de los dos candidatos para el papel protagonista, ahora Charlie Hunnam, el llamado a ser Christian Grey, ha decidido abandonar el proyecto tras la avalancha de críticas suscitadas por su elección para el papel.

50 sombras de Grey se queda sin protagonista. Charlie Hunnam, el actor que se suponía iba a subir la temperatura de los cines de medio mundo en el papel principal de la saga, ha decidido no participar finalmente en el proyecto, a pesar de que ya había sido confirmada su elección. Aunque el motivo esgrimido ha sido incompatibilidad de agenda con la serie que protagoniza, Sons of anarchy, lo cierto es que esto es algo que el actor ya conocía antes de aceptar el papel. Entonces... ¿Cuál ha sido el verdadero motivo para que haya dado plantón a Christian Grey?

Al parecer, el actor se ha visto un poco abrumado ante las críticas suscitadas en la red y en numerosos medios de comunicación tras conocerse que él sería Christian Grey. Muchos son los que deseaban que Matt Bomer o Ryan Gosling se pusieran al frente del papel, y hubo cerca de 86.000 firmas en una petición de Change.org para cambiar a los protagonistas. Así, tal vez se le haya venido grande esta situación al actor. Por el momento, parece que Anastasia Steele sí seguirá siendo interpretado por Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith, pero ahora vuelve la incertidumbre sobre el protagonista... ¿Quién será entonces Christian Grey?

Mientras se desvela el misterio, te dejamos con algunas imágenes del Charlie Hunnam, quien a pesar de las críticas, creemos que podría haber sido un grandísimo Christian Grey. ¡Juzga tú misma!

El estreno de la primera de las películas de la saga no llegará hasta agosto de 2014, y desde que se dio a conocer que él sería Grey, proliferaron muchas del actor que empezaron a subir la temperatura y a demostrarnos que sí, que Charlie Hunnam hubiera sido un buen Christian Grey. Y si no mira esa sonrisilla pícara...

"No creía que fuese tan malo..."

O mira lo bien que le sienta un traje.

Y, sobre todo, lo bien que le sienta quitárselo.

Y esto es lo más cercano que encontramos a Charlie Hunnam con el vestuario y juguetes que le acompañarían en la saga.

A sus 33 años, ésta hubiera sido la gran oportunidad cinematográfica para Charlie Hunnam, al igual que lo es para Dakota Johnson. Hunnam ha estrenado recientemente la película Pacific Rim y ha tenido papeles secundarios en otros filmes como Cold Mountain o en la serie Sons of Anarchy. Sin embargo, ahora que ha estado en boca de todos, no sería de extrañar que le surgieran otros proyectos de lo más interesantes.

Charlie Hunnam no será Christian Grey. © Getty
Charlie Hunnam no será Christian Grey.
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte