Inicio / Ocio / Cultura

enfemenino regala 10 entradas dobles para ver Los Pingüinos de Madagascar

por El equipo editorial ,
enfemenino regala 10 entradas dobles para ver Los Pingüinos de Madagascar© FOX

Descubre los secretos de las mejores y más divertidas aves encubiertas del mundo del espionaje: Capitán, Kowalski, Rico y Soldado. Son la élite de la élite y juntos unen sus fuerzas para evitar que el villano Dr. Octavio Salitre destruya el mundo tal y como lo conocemos. ¿Te gustó Madagascar y quieres ver la historia de los Pingüinos? ¡Te invitamos!

Los Pingüinos © FOX
Los Pingüinos
See album

Los Pingüinos, grandes estrellas de la exitosa película de animación de DreamWorks Animation Madagascar, consiguen su propia comedia-aventura de cine. Experimentarán, como ningún pingüino lo ha hecho antes, la gloria, el espionaje, grandes aventuras y se enfrentarán al cruel plan del malvado pulpo-científico. ¿No te la quieres perder? Pues atenta, porque gracias a enfemenino puedes conseguir una entrada doble.

Ahora mismo te estarás preguntando cómo conseguir esa entrada. Muy fácil: solo tienes que entrar en la página de Facebook de enfemenino y contestar a nuestra pregunta entre el lunes 24 de noviembre a las 12.00 y el jueves, día 27 de noviembre también a las 12.00. Tan solo tendrás que decirnos, ¿cuál de los cuatro pingüinos es tu favorito? Puedes consultar aquí las bases de nuestro concurso.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los nombres de los ganadores serán publicados en nuestro perfil de Facebook una vez que hayan finalizado los plazos para que nos cuentes quién es tu pingüino favorito. Disponemos de 10 entradas dobles para nuestras usuarias. Así que, si eres una de las afortunadas podrás disfrutar, junto a tu acompañante, de la esperada película de DreamWorks Animation. ¿A qué esperas para participar?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte