Inicio / Ocio / Cultura

enfemenino te regala entradas dobles para ver el nuevo espectáculo de Mayumana

por Laura Sutil ,
enfemenino te regala entradas dobles para ver el nuevo espectáculo de Mayumana© Mayumana

RACCONTO es el nuevo espectáculo de la exitosa compañía escénica Mayumana. Nosotras te regalamos entradas para que puedas disfrutar de alguna de sus actuaciones en la gira del grupo por nuestro país durante este mes de noviembre. ¿Quieres saber cómo conseguirlas? ¡Te lo contamos!

© Mayumana
See album

Mayumana cumple 15 años encima de los escenarios con más de siete millones de espectadores que avalan el talento creativo del grupo. ¿Te apetece unirte a la celebración? Ciudades como Valencia, Murcia y Córdoba serán el escenario de RACCONTO, la nueva propuesta de la compañía, un espectáculo que cuenta con la colaboración de Andreu Buenafuente como adaptador del guión y voz en off.

Seguro que te estás preguntando cómo conseguir las entradas. Es muy sencillo: tan solo tienes que entrar en el muro de Facebook de enfemenino y contestar a nuestra pregunta entre el lunes 3 de noviembre a las 12.00 y el viernes, día 7 de noviembre también a las 12.00. La cuestión a la que tendrás que dar tu respuesta más ingeniosa es 'Si pudieras viajar en el tiempo, ¿qué momento del pasado elegirías?'. Puedes consultar aquí las bases de nuestro concurso.

Los nombres de los ganadores serán publicados en nuestro perfil de Facebook una vez que hayan finalizado los plazos para que nos cuentes a qué momento te transporta tu personal máquina del tiempo. Podrás conseguir 5 entradas dobles para Valencia el día 11 de noviembre en el Teatro Olympia, dos dobles para Murcia el próximo 19 de noviembre en el Teatro Romea y también dos entradas dobles para ver a Mayumana en la capital cordobesa en el Gran Teatro de Córdoba el día 27 de noviembre.

Si eres la afortunada, tú y el acompañante que elijas disfrutaréis de un espectáculo que conjuga el ritmo, el movimiento, el teatro, la danza y el humor. El estilo lleno de creatividad, frescura y originalidad que caracteriza al grupo Mayumana está plasmado en RACCONTO.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​"Se conoce como racconto a toda aquella extensa retrospectiva al pasado, que conforme vaya pasando el tiempo va progresando lentamente de forma lineal hasta llegar al momento inicial del recuerdo, el punto de partida de la historia." Si estás preparada para viajar en el tiempo, ¡no te puedes perder el nuevo espectáculo de Mayumana!

Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte