Inicio / Ocio / Cultura

Carly Rae Jepsen: "Ahora ya disfruto de las alfombras rojas, pero las primeras veces era aterrador"

por Adrián Martín ,
Carly Rae Jepsen: "Ahora ya disfruto de las alfombras rojas, pero las primeras veces era aterrador"© Carly Rae Jepsen

Tras reventar las listas de éxitos de todo el mundo en 2012 con su archiconocido 'Call Me Maybe', la artista canadiense vuelve dispuesta a alojarse en nuestra cabeza durante los próximos meses con nuevos temas ultra pegadizos y divertidísimos. Hemos hablado con ella y, la verdad, no puede ser más simpática... ¡Descúbrela!

"Me encanta esta costumbre vuestra de dar dos besos: ¡debería ser así en todos los países!". Con frases así y un gran desparpajo apareció Carly Rae Jepsen en su entrevista con enfemenino. Lejos de ser la típica estrella internacional con un gran despliegue de representantes a su alrededor indicando lo que debe o no debe decir, parece ser que quien rodea a la artista canadiense sabe que su naturalidad es una de sus mayores bazas. Así lo demostró cuando se dio a conocer en 2007 en una especie de Operación Triunfo de su país, o cuando suya fue la canción del verano de 2012 con el boom que supuso su divertida Call me maybe, o ahora, cuando se enfrenta a su inminente nuevo disco con otro tema que pide hacernos bailar y reír a partes iguales.

© Youtube
See album

I really like you es la carta de presentación de su tercer álbum, Emotion, que verá la luz este verano y que augura nuevos éxitos para Carly Rae Jepsen. De momento, el tema ya ha sido top 10 en las listas musicales de países como Reino Unido, Japón, Irlanda o Dinamarca, y es una de nuestras indiscutibles canciones del verano. "Queríamos captar las mariposas que sientes al principio de una relación", dice la artista sobre el tema con el que regresa, cuyo vídeo está protagonizado por Tom Hanks.

Descubre más detalles sobre el single, sobre su nuevo disco y sobre su inminente gira en la primera parte de esta entrevista. Y ojo, usuarios rezagados de enfemenino, hemos hablado con ella sobre España y... ¡Confiesa que los hombres españoles le parecen muy atractivos!

Me inspiran los artistas de los 80, como Cindy Lauper o Prince

Afombras rojas, 11 millones de fans y Justin Bieber

Tras el éxito cosechado con su anterior álbum, Carly Rae Jepsen se convirtió en un fenómeno mundial: objeto de flashes en alfombras rojas, cientos de miles de seguidores en sus redes sociales, amigos como Justin Bieber, Tom Hanks o Ariana Grande (los tres, por cierto, involucrados en la promoción de su nuevo disco)... Pero, ¿cómo ha vivido ella esto? ¿Es un mundillo superficial y protocolario o más bien divertido? ¿Y qué tal se lleva con sus nuevos y famosos amigos? Nos lo cuenta en este vídeo.

Lo que me gusta de Justin Bieber, Ariana Grande o Tom Hanks es que te olvidas de que son tan famosos después de hablar con ellos 10 minutos

Nos despedimos con I really like you, su nuevo tema. Y te advertimos: ¡es altamente contagioso!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte