Sale al mercado Filtr, una revolución en las "playlist"

Publicado por Gloria Muros
Publicado en 3 de abril de 2012

Hoy día estamos muy familiarizados con el mundo de los smartphones, las tablets, las aplicaciones... Todo el mundo ha escuchado hablar de Spotify puesto que se trata de uno de los servicios de música y playlists más populares y consumidos del mercado. Pues bien, Sony ha revolucionado el mercado de las playlist con una aplicación que lo va a cambiar todo. Su nombre es Flitr y es una aplicación única que permite crear listas de música basadas en las preferencias de eventos y gustos de Facebook.

¿Cuántas veces hemos estado en una fiesta en la que todo el mundo se peleaba por escoger la música? Como hasta la fecha nunca ha llovido a gusto de todos, Spotify ha dado un paso más y ha creado esta aplicación de música "democrática". Flitr agrupa música basandose en los gustos y criterios de un evento creado en la red social. De este modo, ¡todo el mundo estará contento! Se creará una lista de música aleatoria basada en los gustos de cada uno de los invitados al evento.

spotyfy © Spotify No cabe duda de que este invento va a ser el invitado de excepción de todas nuestras reuniones, fiestas y eventos. Quedaremos estupendamente con nuestros amigos y seremos las reinas de la fiesta. ¿Cómo? Muy sencillo, tan sólo hay que descargarse la aplicación, y cuando abras Spotify podrás empezar a disfrutar de todas sus ventajas.

¡No lo dudes, descárgate Filtr para tu Spotify!