Globos de Oro 2017

Los Globos de Oro 2017

¿Por qué nos gustan tanto los Globos de Oro?

¡Ya están aquí los Globos de Oro! Conocidos comúnmente como la antesala de los Oscar, lo cierto es que estos premios han ganado en importancia y prestigio en los últimos años. Su gran baza es que, a diferencia de los premios que otorga La Academia, los Globos de Oro son un reconocimiento mucho más desenfadado y divertido, donde vemos a algunas de nuestras estrellas favoritas divididas en mesas cenando o tomando algo y donde, además de cine, también son las series las que obtienen su reconocimiento. Por otro lado, estos premios carecen de categorías técnicas, por lo que cada galardón parece contar con mucho más interés por la mayoría de los espectadores.

Pero, ¿quién los otorga? ¿Cuáles han sido las películas y series más premiadas en la historia de los Globos de Oro? ¿Y qué hay de los actores, directores y bandas sonoras? Y este año, ¿cuáles han sido los nominados y quienes han triunfado más? Descúbrelo todo sobre estos premios en nuestro especial.

Globos de Oro 2017: los looks de la alfombra roja

por Cristina García-Adán
Compartir

Las series más premiadas de los Globos de Oro

por Cristina Cañedo 83 compartidos

8 momentazos que nos han dejado los Globos de Oro 2017

por Cristina Cañedo 63 compartidos

Las ganadoras de los Globos de Oro 2017

En esta ocasión, lo cierto es que había una gran favorita sobre la que no parece haber muchas dudas… La La Land. La ciudad de las estrellas, parece llamada a arrasar en todo lo que le echen y de momento ha ganado los 7 Globos de Oro a los que optaba, convirtiéndose en la cinta más exitosa de la historia en estos premios, que nunca habían dado tantos a una sola película ¿Correrá la misma suerte en los Oscar?

Y por último, ¿qué hay de las series? En este sentido encontramos menos consenso, aunque American Crime Story, The Crown y El infiltrado tienen mucho que celebrar. Lo cierto es que tanto en las categorías de drama y comedia hay tantísima calidad era difícil adivinar quién podría triunfar… ¡Descubre en qué categorías ha vencido cada una!