Inicio / Ocio / Cultura / Henry Cavill, una razón más para ver "Misión Imposible 6"

© Web
Ocio

Henry Cavill, una razón más para ver "Misión Imposible 6"

por Redacción enfemenino Publicado en 17 de marzo de 2017

El director de la película, Christopher McQuarrie, ha sido el encargado de anunciar la noticia en Instagram. Una vez más podremos deleitarnos con el cuerpazo y la voz tan seductora de este actor que anteriormente nos enganchó con Superman.

Pues parece que Tom Cruise no será el único actor "buenorro" que aparecerá en la sexta entrega de la saga Misión Imposible, y es que se ha confirmado que el guapísimo y moderno Superman, Henry Cavill se une al reparto. El encargado de hacer pública la noticia ha sido el director de la nueva película Christopher McQuarrie, compartiendo una fotografía en su cuenta oficial de Instagram proponiendo al actor británico a unirse al elenco.

Descubre: Henry Cavill, el "Superman" más seductor

Henry Cavill © Operación U.N.C.L.E

Y por supuesto, nosotras estamos encantadas con la noticia. Además de que esperamos ansiosas su nueva aparición en la gran pantalla, podremos ver a Henry en un papel muy distinto a los últimos que ha interpretado.

"Cómo voy a decirle que no a un hombre con el pelo tan perfecto", respondía el actor a la propuesta que le lanzaba McQuarrie. De momento desconocemos el papel que interpretará en la película pero de momento solo con saber que podremos verle de nuevo en la gran pantalla y además en una película de tal envergadura nos vale. Te dejamos aquí algunas de las mejores imágenes del actor para ir abriendo boca.

Say, @henrycavill. Had a thought. Curious if you're interested in a role in the 6th installment of Mission: Impossible. No pressure.

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el 16 de Mar de 2017 a la(s) 7:16 PDT


Y además:
25 películas que no creerás que ya tengan 25 años
20 películas motivadoras que te ayudarán a cumplir tus sueños

por Redacción enfemenino

Puede interesarte