Inicio / Ocio / Cultura

Henry Cavill, una razón más para ver "Misión Imposible 6"

por El equipo editorial ,
Henry Cavill, una razón más para ver "Misión Imposible 6"© Web

El director de la película, Christopher McQuarrie, ha sido el encargado de anunciar la noticia en Instagram. Una vez más podremos deleitarnos con el cuerpazo y la voz tan seductora de este actor que anteriormente nos enganchó con Superman.

Pues parece que Tom Cruise no será el único actor "buenorro" que aparecerá en la sexta entrega de la saga Misión Imposible, y es que se ha confirmado que el guapísimo y moderno Superman, Henry Cavill se une al reparto. El encargado de hacer pública la noticia ha sido el director de la nueva película Christopher McQuarrie, compartiendo una fotografía en su cuenta oficial de Instagram proponiendo al actor británico a unirse al elenco.

Descubre: Henry Cavill, el "Superman" más seductor
Henry Cavill © Operación U.N.C.L.E
Henry Cavill
See album

Y por supuesto, nosotras estamos encantadas con la noticia. Además de que esperamos ansiosas su nueva aparición en la gran pantalla, podremos ver a Henry en un papel muy distinto a los últimos que ha interpretado.

"Cómo voy a decirle que no a un hombre con el pelo tan perfecto", respondía el actor a la propuesta que le lanzaba McQuarrie. De momento desconocemos el papel que interpretará en la película pero de momento solo con saber que podremos verle de nuevo en la gran pantalla y además en una película de tal envergadura nos vale. Te dejamos aquí algunas de las mejores imágenes del actor para ir abriendo boca.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Say, @henrycavill. Had a thought. Curious if you're interested in a role in the 6th installment of Mission: Impossible. No pressure.

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el 16 de Mar de 2017 a la(s) 7:16 PDT

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte