Inicio / Ocio / Cultura / Música

Los hits de 2014 en acústico y en dos minutos

por Alexandra L. Comesaña ,
Los hits de 2014 en acústico y en dos minutos© Facebook Us The Duo

La pareja artística y sentimental 'Us the duo' sólo ha necesitado dos minutos para recopilar en acústico todos los éxitos del 2014. ¡Menudos artistas!

Hace tres años, por coincidencias del destino, dos solistas que vivían en puntas opuestas de Estados Unidos se conocieron y se enamoraron. Además de pareja, Michael y Carissa, han conseguido combinar su talento y dar forma a su música bajo el nombre 'Us the duo'. Para poner la guinda final al año 2014, han grabado un vídeo en el que recopilan las canciones más sonadas de artistas como Ariana Grande, Coldplay, Taylor Swift y Pharrell Williams (entre otros).

Chris Martin - Coldplay © Getty
Chris Martin - Coldplay
See album

La música consigue transportarnos a lugares y momentos vividos tan solo con cerrar los ojos. Ahora que se acerca el final de año y toca hacer balance nada mejor que rememorar el 2014 de la mano de 'Us the duo'. No os perdáis su vídeo en el que hacen un repaso en acústico de las canciones que más se han escuchado en este año. ¡Nosotras no podemos parar de verlo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Alexandra L. Comesaña
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte