Inicio / Ocio / Cultura

Iboga Summer Festival cierra su line-up con nombres de lujo

por Rafael Rodriguez ,
Iboga Summer Festival cierra su line-up con nombres de lujo© ibogasummerfestival.com

La segunda edición de este festival que se celebrará los días 24, 25 y 26 de julio en la localidad valenciana de Cullera estará encabezada por artistas de la talla de Goran Bregovic, The Skatalites o Caravan Palace.

El verano ya ha llegado, y no lo notamos por las templadas temperaturas que nos acompañan estos días, no, sino porque ya se han dado a conocer todos los grandes artistas que encabezarán el line up delIboga Summer Festival, un festival que, aun siendo la segunda edición que se celebra, promete ser uno de los más grandes de nuestro país a no muy largo plazo.

Goran Bregovic © ibogasummerfestival.com
Goran Bregovic
See album

La fórmula es simple, buena música, buenos precios y unos artistas que, de no ser por este festival, sería muy difícil ver en nuestro país. No hablamos en este caso del artista más internacional de música balkánica Goran Brégovic, cabeza de cartel junto a Caravan Palace y The Skatalites, sino a otros grupos como Dubioza Kolektiv, Molotov Jukebox o Russkaja.

¡Y todo esto, a pie de playa! Pocos festivales pueden presumir de algo tan atractivo como darse un baño antes o después de los conciertos y es que en el Iboga Sumer Festival 2014 han preparado un recinto de honor, con dos escenarios, uno de ellos pegado a la arena de la playa, zona de comida internacional, mercado de artesanía y mucho más...

Loading...

Además este año se ha situado el recinto de conciertos pegado a la zona de acampada, para evitar las largas cominatas que el año pasado nos hicieron sudar por las calles de Jávea.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin duda este Iboga Summer Festival será uno de los eventos más importantes dentro de la música de nuestro país y esperamos que, dentro de no mucho, pueda convertirse en un evento que en muchas agendas esté apuntado como obligatorio.

Fecha: 24, 25 y 26 de julio
Dónde: Cullera

Más info en www.ibogasummerfestival.com

Rafael Rodriguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte