Inicio / Ocio / Cultura / Cine

¡Descubre aquí el primer tráiler de 'Cincuenta Sombras Más Oscuras'!

por El equipo editorial ,
¡Descubre aquí el primer tráiler de 'Cincuenta Sombras Más Oscuras'!

Christian Grey y Anastasia Steele vuelven a la carga. Para ver la segunda parte de la entrega de Cincuenta Sombras vamos a tener que esperar hasta el 10 de febrero del próximo año. Pero para empezar, te presentamos el tráiler y unas imágenes del rodaje. ¡No hay de qué!

La segunda parte de la historia de amor erótica más exitosa de todos los tiempos ya está más que encaminada. Su escenario es Vancouver, al igual que en la película anterior y hemos podido ver algunos adelantos de cómo será la segunda entrega de la saga, como a Jamie Dornan con un paraguas, a Dakota Johnson llorando en los brazos de él, un romántico beso... Para alimentar más vuestra curiosidad aquí os dejamos las primeras imágenes del rodaje ¡Tienes que verlas todas!

See album

Pero la noticia del día es, sin duda, el estreno del esperadísimo tráiler, que nos vuelve a presentar a los protagonistas en unas cuantas situación que las más ávidas lectores seguro reconocen a la perfección. ¡Dale al play!

Loading...

Para esta segunda parte la película cuenta con una incorporación de lujo: Kim Basinguer como la Señora Robinson. Otra de las novedades con respecto a la primera parte es el sueldo de los protagonistas, cada uno ha pedido medio millón de dólares por garantizar de éxito la franquicia. Pero no son las únicas cosas que han cambiado, también son nuevos el director y el guionista, tras la salida de los anteriores por problemas con la escritora E.L. James. ¿Conseguirán paliar las malas críticas de la primera? Desde luego, ya nos está entrando la curiosidad... Mientras esperamos, puedes recordar nuestro especial de Cincuenta Sombras de Grey.

Por si las fotos del rodaje no te han parecido suficientes para empezar a abrirte el apetito, te dejamos como regalo estas imágenes de su protagonista Jamie Dornan: ¿no es absolutamente perfecto?

Jamie Dornan, un Christian Grey anatómicamente perfecto. © Calvin Klein
Jamie Dornan, un Christian Grey anatómicamente perfecto.
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y aunque esta no sea la película erótica más premiada de todos los tiempos, tal vez sí sea la más recordada. Aunque si quieres ver alguna cinta que suba la temperatura, hay unas cuantas que te ayudarán a lograrlo...

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte