Inicio / Ocio / Cultura / Cine

J.J. Abrams llevará a la gran pantalla la vida de Lance Armstrong

por Sara Hormigo ,
J.J. Abrams llevará a la gran pantalla la vida de Lance Armstrong© Gtres

Paramount Pictures y la compañía Bad Robot del productor de Star Trek, J.J Abrams han sido los compradores de los derechos para llevar a la gran pantalla la historia de Cycle of live: The Fall of Lance Armstrong, de la periodista del New York Times, Juliet Macur. En el libro se relata desde su recuperación del cáncer que padeció y que gracias a su nombre e influencia el ciclista construyó una fundación multimillonaria en beneficio de esta enfermedad; hasta llegar a la caída y descrédito del deportista como figura de inspiración para el mundo del ciclismo.

El libro se espera que se ponga a la venta el próximo mes de junio pero ni Paramount ni Bad Robot, la productora de Abrams, han adelantado más información sobre la adaptación a la gran pantalla. De momento tendremos que esperar para ver cómo la vida de una gran estrella del ciclismo como Lance Armstrong, se reduce hasta caer en picado a raíz de sus irregularidades durante años en su carrera profesional.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Dan Brown se adentra en el infierno con su nueva novela
  • Ir a la Home
  • Sara Hormigo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte