Inicio / Ocio / Cultura / Música

Justin Timberlake y JLo triunfan en los premios Billboard

por Adrián Martín ,
Justin Timberlake y JLo triunfan en los premios Billboard© Getty. Jennifer Lopez.

Fue la noche de Justin Timberlake que, con siete galardones, se hizo con los premios más jugosos de la gala, como el de Mejor Artista y Mejor Álbum. Pero él no estaba de cuerpo presente y fue Jennifer Lopez la que se llevó toda la atención. La polifacética artista recibió entre lágrimas un homenaje a su carrera mientras que fueron otros, como Imagine Dragons, Lorde, Robin Thicke o Miley Cyrus los otros grandes triunfadores.

No se llevó ningún premio gordo, pero fue la gran protagonista. Jennifer Lopez recibió anoche un homenaje a toda su carrera en los Premios Billboard y lo aprovechó para lucirse como nunca: bailó, cantó, se emocionó y brilló sobre la alfombra roja. Pero hubo muchos más nombres destacados y grandes ausencias. La más notable, la de Justin Timberlake, el protagonista en la sombra, que se llevó siete premios, entre los que se encontraban Mejor Artista, Mejor Artista Masculino, y Mejor Álbum y que conectó en streaming en la gala para agradecer estos reconocimientos.

© Getty. Justin Timberlake, recibiendo sus premios por videoconferencia.
See album

Otras ausencias fueron la de Miley Cyrus (Premio Artista streaming y Canción streaming) y Katy Perry (Premio Artista Femenina y Canciones digitales), pero allí estuvieron, en cambio, otros premiados. La artista de moda, Lorde se llevó el de Mejor Artista Nuevo y Mejor Canción Rock (¿en serio? ¿Rock?) por Royals, mientras que la banda Imagine Dragons se hizo con cinco premios, entre ellos Mejor Banda del año y Mejor Álbum rock.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La gala estuvo salpicada de grandes actuaciones, desde John Legend con su gran éxito All of me hasta las mencionadas Lorde y Jennifer Lopez, o Ricky Martin y Shakira (que llegó a la gala con Piqué) que dieron un toque de ritmo a la noche. Y por cierto, que hubo muchos más premiados: Bon Jovi, Justin Bieber, Avicii, Marc Anthony, Daft Punk o Robin Thicke... Y es que es lo que tienen unos premios en los que se dan 40 galardones, que al final recibe alguno hasta el apuntador.

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte