Inicio / Ocio / Cultura / L'Oréal Paris, de nuevo maquillador oficial del festival de cine de San Sebastián

Ocio

L'Oréal Paris, de nuevo maquillador oficial del festival de cine de San Sebastián

Miriam Aguilar
por Miriam Aguilar Publicado en 11 de septiembre de 2009

Por segunda vez consecutiva, L’Oréal Paris será el Maquillador Oficial del Festival de Cine de San Sebastián que tendrá lugar del 18 al 26 de Septiembre.

Este festival es una prestigiosa ocasión para los amantes del séptimo arte, una muestra de las creaciones cinematográficas nacionales e internacionales de todo género y cultura. Es, además, un evento excepcional que congrega a numerosas personalidades, artistas, diseñadores y amantes del cine…

Con más de 222 Películas de 35 países proyectadas en 655 sesiones, 176.525 espectadores y 1.123 periodistas acreditados de 562 medios venidos de 42 países, el Festival de San Sebastián se consagra entre uno de los cuatro festivales de referencia europeos: la Berlinale, Festival Internacional de Cine de Venecia y El Festival de Cine de Cannes.

Más que nunca y con esta nueva alianza, L’Oréal Paris confirma su compromiso con el séptimo arte, estando presente como Maquillador Oficial en cada uno de dichos festivales.

Además, L’Oréal Paris ha creado el premio "Talento-Revelación del cine español”. Con esta iniciativa la firma pretende premiar al talento, carisma y profesionalidad de los actores del panorama del cine español.

Por otro lado, la marca lanzará, al igual que el pasado año, un blog contando todas las novedades del Festival de Cine.

por Miriam Aguilar

Puede interesarte