Inicio / Ocio / Cultura / Música

La caída de Madonna eclipsa el triunfo de Ed Sheeran en los Brit Awards 2015

por Adrián Martín ,
La caída de Madonna eclipsa el triunfo de Ed Sheeran en los Brit Awards 2015© Getty

Anoche el cantautor Ed Sheeran triunfó con dos galardones en los Brit Awards, los premios más importantes de la música británica, pero hoy todo el mundo habla de Madonna. Y es que la artista protagonizó el momento más comentado de la noche al caerse sobre el escenario mientras interpretaba su tema 'Living for love'. La otra gran protagonista de la noche fue, cómo no, Taylor Swift, que nos volvió a conquistar con sus bailes. ¡Repasamos los vídeos e imágenes de los mejores momentos!

Ed Sheeran volvió a triunfar en los premios musicales más importantes de Reino Unido. Y lo hizo con su segundo disco, X, con el que se alzó con el premio a Mejor álbum del año y Mejor artista masculino, confirmándose así que el éxito de su primer álbum no fue, en absoluto, casual. A él se sumaron otros nombres, como Sam Smith, que consiguió el premio a Mejor artista revelación; Mark Ronson y Bruno Mars, que hicieron lo propio con el de Mejor canción (para la pegadiza Uptown Funk), Taylor Swift, Mejor artista femenina internacional o Paloma Faith, Mejor artista femenina británica. Estas dos últimas, por cierto, estuvieron muy divertidas durante la gala y en la recogida de premios.

Ed Sheeran © Getty
Ed Sheeran
See album

Pero si anoche hubo una protagonista, esa fue Madonna. La artista acudió a la gala para interpretar su nuevo single, Living for love, y a pesar de poder presumir de una impresionante puesta en escena, es inevitable hablar hoy de su caída sobre el escenario cuando, al parecer, uno de sus bailarines empuja de su capa accidentalmente. Si te perdiste el momentazo, puedes verlo en este vídeo.

Loading...

La parte positiva para Madonna, además de que hoy todo el mundo habla de ella, es que demostró una vez más las tablas que tiene al ser capaz de reengancharse a la canción y continuarla como si no hubiera pasado nada. Taylor Swift, por su parte, volvió a conquistarnos con sus divertidos bailes mientras escuchaba otras actuaciones.

Y también triunfó Taylor interprentando Blank Space, con una coreografía a medio camino entre el estilismo de Michael Jackson y La naranja mecánica que demuestra, una vez más, que no es necesario desnudarse para triunfar siendo sexy.

Loading...

La otra mujer protagonista de la noche, Paloma Faith, también lo dio todo sobre el escenario interpretando Only love can't hurt like this. Puede que no sea tan conocida como las anteriores, pero también merece la pena echar un vistazo...

Loading...

Y acabamos con la actuación del, pese a todo, ganador de los Brit Awards 2015, Ed Sheeran, que se llevó dos premios y que también deleitó a sus seguidores con su nuevo single, Bloodstream. Una comedida puesta en escena, con protagonismo absoluto de la guitarra y su voz, dieron a este pelirrojo el triunfo también sobre el escenario.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también
Las mejores artistas de 2014: el año de las mujeres pop
Sam Smith y Beck triunfan en los Grammy 2015 a pesar de Beyoncé

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte