Inicio / Ocio / Cultura

La espectacular actuación de Lady Gaga y otros momentazos de la Super Bowl 2017

por Cristina Cañedo ,
La espectacular actuación de Lady Gaga y otros momentazos de la Super Bowl 2017

Lady Gaga volvió a dejar con la boca abierta a los más de 100 millones de espectadores que siguieron anoche la final de la Super Bowl entre los Patriots y los Falcons. Pero la noche también nos dejó otros momentazos... ¡Descúbrelos!

Esta madrugada se ha celebrado uno de los eventos más esperados en Estados Unidos, la final de la Super bowl. Todos los años, el partido que enfrenta a los dos mejores equipos de fútbol americano del país es seguido por más de 100 millones de espectadores, en una fiesta que ya es considerada nacional y que artistas y marcas aprovechan para lucirse. En esta ocasión los New England Patriots y los Atlanta Falcons (34 - 28) han sido los dos protagonistas, aunque se han visto eclipsados por Lady Gaga, la artista elegida para actuar en el intermedio del partido, ¡que también nos ha dejado otros momentazos más allá del deporte!

© Getty
See album

El increíble intermedio de Lady Gaga

Desde que se conociera que Lady Gaga sería la encargada de amenizar el descanso de la final de la Super Bowl existía mucha expectación en torno a la actuación de la artista, que finalmente ha superado todas las expectativas. La cantante entonó el himno de Estados Unidos y sus éxitos más conocidos como Poker face, Born this way o Bad Romance, aunque también tuvo tiempo de volar por los aires y de lanzar un mensaje de unidad: "Creo fervientemente en la inclusión. Creo en el espíritu de la igualdad y en el espíritu de este país como una nación de amor, compasión y amabilidad", dijo la artista. ¡Aquí puedes ver su increíble actuación!

El esperado avance de Stranger Things

Como la Super Bowl congrega a más de 100 millones de espectadores en todo el planeta, es normal que las marcas de todo el mundo la utilicen como un escaparate publicitario. Este año Netflix no se ha quedado atrás, y ha querido enseñar un nuevo tráiler de la segunda temporada de Stranger Things, que se estrenará aproximadamente en octubre. Y claro, las teorías de los fans sobre lo que le ocurrirá a Eleven y compañía en los próximos episodios no se han hecho esperar... ¡Aquí puedes ver el esperado avance!

Loading...

Los imprescindibles memes

Como sucede en cada evento televisado, los memes no faltaron a su cita, y Twitter se llenó de divertidos mensajes en referencia a la actuación de Lady Gaga, que saltó al vacío suspendida por un arnés en uno de los momentazos estelares de la noche. Tampoco se libró de las burlas Tom Brady, el aclamado quarterback de los Patriots, que anoche se hacía con su quinto anillo de campeón.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© twitter
See album
Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte