Recomendaciones y novedades literarias

Recomendaciones y novedades literarias

Las mejores propuestas literarias para el Día del Libro

Cada 23 de abril celebramos uno de nuestros días culturales favoritos: ¡el Día del Libro! Esta fecha, que conmemora el aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes y William Shakespeare, se eligió en 1995 con el objetivo de fomentar la lectura y la cultura y para defender la propiedad intelectual de los autores. Por ello desde enfemenino venimos haciendo cada año hincapié en todas aquellas obras que nos encantan: libros recomendados para mujeres, historias imprescindibles de la literatura, novelas de amor y tórridos romances, los mejores best sellers de la historia, sagas que nos enganchan irremediablemente y un sinfín de propuestas más para reivindicar la importancia de la lectura. Activa tu imaginación y tu intelecto con las propuestas de nuestro especial… ¡Te encantarán!

¡Vivan los libros! Las mejores propuestas y recomendaciones de libros para amantes de la literatura

¿Eres una apasionada de los libros? Si te encanta leer, ya sea pasando las hojas de algún clásico o con un moderno eBook, estarás de acuerdo con nosotras en que las páginas de una adictiva novela o de una apasionante saga literaria son una gran compañía. En este especial recogemos libros de varias temáticas: de mujeres fuertes y valientes, para ponerse en forma, las últimas novedades editoriales… Pero, como suele suceder, la magia de estas historias va más allá, por lo que descubriremos también las portadas más bonitas de la historia, algunos curiosos marcapáginas con los que desearás leer más y más o un recorrido por las ciudades más literarias del mundo. ¿Quieres viajar con nosotras? Prepara tu imaginación, ¡empezamos!

Sagas y curiosidades sobre el mundo de los libros

Y a ti, ¿qué te gusta más? ¿Los clásicos de la literatura o las últimas novedades? ¿Las sagas literarias o las novelas con principio y final cerrado? ¿Los libros físicos o los modernos eBooks? Hoy en día, las opciones para leer y disfrutar de una buena lectura son infinitas, tan numerosas como los libros que se han publicado en la historia (bueno, Google los ha contado y dice que hay unos 130 millones de libros publicados). En definitiva, además de hacer un repaso a los bestseller más vendidos de la historia, también hablaremos de algunos míticos libros (con sus emblemáticas portadas, sus memorables segundas partes o sus inolvidables comienzos) así como de los últimos fenómenos editoriales. Porque, ¿quién se ha escapado a la saga Millenium, a Cincuenta Sombras de Grey o al mismísimo Harry Potter? ¡Aquí hay para todos los gustos!

Club Expertas: prueba y comenta