Inicio / Ocio / Cultura

Los buenorros de Juego de Tronos que lamentablemente nos dejaron

por Margarita Velasco ,
Los buenorros de Juego de Tronos que lamentablemente nos dejaron© Juego de tronos

Sus giros inesperados de guión, sus localizaciones, sus bien planteados personajes y, ¿para qué nos vamos a engañar? ¡Sus hombres! En Juego de Tronos la belleza masculina también está presente, aunque muchos de sus sexys caballeros hayan pasado a mejor vida. Hoy recopilamos a los hombres más guapos de Juego de Tronos que por desgracia ya no forman parte de la trama.

Índice
  1. · Khal Drogo (Jason Momoa)
  2. · Robb Stark (Richard Madden)
  3. · Oberyn Martell (Pedro Pascal)
  4. · Viserys Targaryen (Harry Lloyd)
  5. · Jon Nieve (Kit Harington)

Juego de Tronos puede presumir de ser una de las series más vistas de la historia. Sus estrenos suponen un evento internacional esperado por millones de fans y además de generar expectación por conocer lo que le deparará la vida a cada uno de sus protagonistas, otro de sus reclamos infalibles es el de sus personajes masculinos. Nos encantaba la fortaleza y la condescendencia de Jon Nieve, la ternura y la fuerza de Khal Drogo o la cara de príncipe azul que tenía Robb Stark, sin embargo parece que a George R. R. Martin (creador de la saga literaria) y a los guionistas de la HBO no les despertaban tanta simpatía como a nosotras y de golpe y plumazo decidieron deshacerse de ellos. Hoy les recuperamos para deleite tuyo. Pero primero asegúrate de que viste las 5 primeras temporadas de la serie o te llevarás más de una sorpresa: ¡alerta spoiler!

1. Khal Drogo (Jason Momoa)

© Juego de tronos
See album

Daenerys se quedó desolada cuando le arrebataron al gran Khal, normal, ¡semejante hombretón no se conoce en cualquier reino! Por suerte para nosotras el actor que interpretaba al marido de Khaleesi ha seguido trabajando y enseñando cacha. En 2011 Momoa estrenó una película en la que es imposible no alabar su musculosa figura, nada más y nada menos que Conan el bárbaro. Pobre Khal, se lo llevaron demasiado pronto.

2. Robb Stark (Richard Madden)

© Getty
See album

El primogénito, el heredero del norte... La muerte del pobre Robb forma parte de La boda roja, concepto que ha pasado a formar parte de la cultura de las series debido a la cantidad de muertes por minuto y habitáculo. Nos encantaba Robb porque representaba al típico caballero capaz de poner en peligro su linaje por amor. Lástima que sufriera la traición en sus propias carnes. Si te gustaba Robb, seguro que no te perdiste la película de Cenicienta en la que como no podía ser de otra forma, Richard Madden interpretaba al príncipe azul. Sí, en ese momento nos convenció de su atractivo.

3. Oberyn Martell (Pedro Pascal)

© Getty
See album

Probablemente la suya fue una de las muertes más duras y desagradables de la serie (por eso no te la vamos a mostrar), sin embargo, este personaje lleno de secretos y con un carácter bastante más cálido de lo que se acostumbra a ver por Desembarco del rey, ocultaba bajo sus ropajes amarillos mucho más de lo que pudieras imaginar. Pedro Pascal el actor que daba vida a Oberyn, es chileno y si te gustaba en Juego de Tronos, te gustará también en Narcos, donde da vida a un policía que investiga la trama del narcotráfico.

Como habrás podido observar, Pedro también tiene un cuerpo trabajado, lamentamos enormemente que en la serie no tuviera la oportunidad de regalarnos un bonito posado, pero le agradecemos su uso de las redes sociales ya que de forma esporádica nos regala fotografías de lo más interesantes. Por cierto, se rumoreaba que su relación con la malísima Cersei Lannister era mucho mejor en la vida real ya que es muy habitual ver fotos de Lena Headey y Pedro en sus respectivas cuentas de Instagram.

4. Viserys Targaryen (Harry Lloyd)

© Juego de tronos
See album

Su paso por Juego de Tronos fue breve y puede que no despertara en ti demasiado interés, es más, lo más probable es que celebraras su muerte tanto como la de Joffrey Baratheon. El rubio y malvado hermano de Daenerys murió en la primera temporada de la serie al ser "coronado" por Khal Drogo, sin embargo Harry Lloyd ha seguido con su carrera participando en películas oscarizadas como La dama de hierro o La teoría del todo. Puede que no sea tu prototipo de hombre pero la verdad es que si hubiera durado algo más, puede que le hubieras cogido algo de cariño. Puede.

5. Jon Nieve (Kit Harington)

© Pompeya
See album

Aunque aún no se sabe 100% si nuestro querido y adorado Jon ha muerto de verdad o no (las teorías de la red podrían hacerte perder el conocimiento), de lo que no queda duda es de que sufrimos mucho con cada una de las puñaladas que le asestaban al Lord Commander. Una vez dicho esto, por si nunca te habías parado a pensar que debajo de la armadura y las plumas de cuervo pudiera haber alguna sorpresa, Kit Harington nos demostró que sus abdominales podrían levantar incluso a un volcán, concretamente al Vesubio. En la película Pompeya, el tímido y sensible Jon Nieve mostró su lado más hot convirtiéndose en todo un gladiador. Hasta que conozcamos su verdadero sino, nosotras no le olvidamos.

Fuera cual fuera tu preferido, seguro que lamentaste su muerte. Con la llegada de la 6ª temporada de Juego de Tronos, hemos decidido hacer este homenaje tanto para ellos como para ti. ¡Disfrútalos!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte