Inicio / Ocio / Cultura

8 momentazos que nos han dejado los Globos de Oro 2017

por Cristina Cañedo ,
8 momentazos que nos han dejado los Globos de Oro 2017

El récord de La La Land, el discurso de Meryl Streep, la entrada triunfal de Jimmy Fallon... Estos son los momentazos que nos ha dejado la Gala de los Globos de Oro 2017.

Índice
  1. · Un inicio por todo lo alto
  2. · Meryl Streep y su discurso contra Donald Trump
  3. · La La Land bate todos los récords
  4. · El beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield
  5. · Adiós a Carrie Fisher y Debbie Reynolds
  6. · Los tradicionales memes
  7. · Kristen Wiig y Steve Carrell, los más divertidos
  8. · La carrera hacia el Oscar

Estaba cantado... La ciudad de las estrellas. La La Land ha arrasado en los Globos de Oro, llevándose nada menos que 7 premios, es decir, todos a los que optaba, convirtiéndose en la película más premiada en la historia de estos galardones. Pero además de un récord para la historia y de otros muchos ganadores, esta gala también nos ha dejado varios momentos que merece la pena revivir. ¡Sigue leyendo!

Meryl Streep recibiendo el premio Cecil B. DeMille © Getty
Meryl Streep recibiendo el premio Cecil B. DeMille
See album

Un inicio por todo lo alto

3 minutos de gala... y Jimmy Fallon, el presentador de este año, ya nos dejaba uno de los momentazos de la noche, interpretando dos de los temas de La La Land en un vídeo coreografiado y de lo más variopinto. La gala de los Globos de Oro comenzaba con un rap de los niños de Stranger Things, con Jon Snow despertando en un coche, con un baile de Fallon y Justin Timberlake... Aquí puedes ver el genial tema con el que se abrió la ceremonia.

Loading...

Meryl Streep y su discurso contra Donald Trump

Meryl Streep recibió el Globo de Oro honorífico por toda una vida dedicada a la interpretación. Cuando subió al escenario, la aclamada actriz quiso dar las gracias a sus compañeros, pero tampoco se olvidó de la situación política de su país, dirigiendo su discurso contra Donald Trump. "Ha habido una interpretación que me ha dolido este año, una mala, porque ha hecho que su público se riera. Esa interpretación en la que se rió de un periodista discapacitado el que se va a sentar en el sillón más poderoso de nuestro país. La falta de respeto incita a la falta de respeto. La violencia incita a la violencia. Y esto me lleva a la prensa. Necesitamos que la prensa nos defienda a todos, en las cuestiones en las que nos sintamos agredidos. Por eso la libertad de prensa está en nuestras libertades fundamentales", aseguró. La 8 veces ganadora de un Globo de Oro tampoco se olvidó de su amiga Carrie Fisher.

Loading...

La La Land bate todos los récords

La La Land ha hecho historia en estos Globos de Oro, convirtiéndose en la película con más galardones de la historia, un total de 7 (todos a los que aspiraba). La comedia musical se llevó el premio a mejor película de comedia o musical, mejor director (Damien Chazelle), mejor actor (Ryan Gosling), mejor actriz (Emma Stone), mejor guion (Chazelle), mejor canción original ('City of Stars') y mejor banda sonora original (Justin Hurwitz), superando la marca de Alguien voló sobre el nido del cuco, que consguió 6.

Descubre: Las películas más premiadas en la historia de los Globos de Oro
Las películas más premiadas en la historia de los Globos de Oro © Alguien voló sobre el nido del cuco
Las películas más premiadas en la historia de los Globos de Oro
See album

El beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield

Casi pasó desapercibido en directo, pero ya sabemos que a Twitter no se le escapa nada. Y es que justo cuando Ryan Gosling subía al escenario para recibir su premio a Mejor actor de comedia o musical por La La Land, en una de las mesas cercanas, Ryan Reynolds y Andrew Garfield se besaban apasionadamente, consolándose en broma el uno al otro por no haber ganado. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar en internet.

Adiós a Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Los Globos de Oro no se olvidaron de los artistas fallecidos en 2016, realizando un sentido homenaje en el que no faltaron las actrices Debbie Reynolds y Carrie Fisher, fallecidas con un día de diferencia. El emotivo vídeo levantó los aplausos del público, enseñando escenas míticas de sus películas y tomas caseras tanto de la madre como de la hija.

Los tradicionales memes

A estas alturas, todos tenemos asumido que una reunión de famosos o una ceremonia de premios es sinónimo de un buen repertorio de memes. Y como no podía ser de otra manera, Internet, con Twitter a la cabeza, no ha faltado a su cita con las bromas en esta ocasión. El vestuario de algunas actrices o la derrota de Stranger Things a manos de The Crown han sido algunas de las cosas más comentadas.

© twitter
See album

Kristen Wiig y Steve Carrell, los más divertidos

Esta gala de los Globos de Oro no pasará a la historia por ser especialmente divertida, pero algunos actores intentaron animar la velada. Y vaya si lo consiguieron. Kristen Wiig y Steve Carrell presentaron el premio a la Mejor película de animación, con un sketch muy comentado en internet, en el que Wiig incluso no pudo contener la risa. En Twitter, muchos espectadores ya han comenzado a pedir que el año que viene los dos actores se conviertan en los presentadores.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La carrera hacia el Oscar

Ganando 7 premios, La La Land se ha posicionado como una de las favoritas en la carrera hacia los Oscar. Por lo general, los Globos de Oro son un anticipo de lo que podemos esperar en los premios de la academia, así que sólo el tiempo dirá si la comedia musical del momento logra también posicionarse como una de las mejores películas de la historia.

Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte