Inicio / Ocio / Cultura / Cine

Los 10 mejores momentos de los Globos de Oro

por Sara Alcoceba ,
Los 10 mejores momentos de los Globos de Oro

Esta fue, sin duda, la noche de Leonardo DiCaprio y el director González Iñárritu. 'El renacido' consiguió tres de las cuatro estatuillas a las que optaba. 'Steve Jobs' tuvo también su reconocimiento y el último trabajo de Jennifer Lawrence, 'Joy', fue galardonado con el premio a la Mejor Actriz de Comedia o Musical. Pero, ¿cuáles fueron realmente los momentazos de la noche?

Índice
  1. · Empezando bien la gala
  2. · Leonardo Dicaprio como claro vencedor
  3. · El baile de Amy Schumer
  4. · Jennifer Lawrence alucinando con Matt Damon
  5. · Leo DiCaprio en medio del paseillo triunfal de Lady Gaga
  6. · 'Cake' Fonda
  7. · Jonah 'osito amoroso' Hill
  8. · La aparición de Mel Gibson
  9. · Las declaraciones de Jennifer Lawrence y Amy Schumer
  10. · ¿Blanco o negro?

Esta edición de los Globos de Oro ha dejado más de una sorpresa en cuanto a sus ganadores. Pero mientras los premios se iban sucediendo, las redes sociales se inundaron de divertidísimos memes con los looks que dejó la alfombra roja o las perlas que iba dejando el presentador, Ricky Gervais, que apareció en el escenario cerveza en mano y subió un Jonah Hill muy 'amoroso'... Si quieres descubrir cuáles fueron los 10 mejores momentos de la gala, ¡sigue leyendo!

Descubre: Globos de Oro 2016: la alfombra roja
Jennifer Lawrence © GettyImages
Jennifer Lawrence
See album

1. Empezando bien la gala

Por cuarta vez, el elegido para presentar la gala fue Ricky Gervais, que subió al escenario muy contento, con una cerveza y listo para poner a parir a todo el mundo. En su discurso no faltó Donald Trump o la NBC, canal por el que se retransmitía la gala.

2. Leonardo Dicaprio como claro vencedor

¿Conseguirá, por fin, este año el Oscar? Pues de momento no ha empezado con mal pie. El Renacido ha arrasado en los Globos de Oro en casi todas las categorías en las que estaba nominado. incluida la de Mejor Actor de Drama para DiCaprio. Pero si hubo un momento que nos gustó fue el de su abrazo con Kate Winslet y es que desde Titanic no hay pareja que nos guste tanto. ¡Ánimo Leo, este es tu año!

3. El baile de Amy Schumer

La actriz siempre derrocha buen humor, y esta ocasión no fue menos. En medio de una entrevista se marcó este bailecito con el que no pudimos parar de reír.

4. Jennifer Lawrence alucinando con Matt Damon

La actriz, que en varias ocasiones ha expresado su admiración por muchos actores, y que parece que no es consciente de toda la admiración que ella despierta, se quedó alucinada al ver que tenía detrás a Matt Damon.

5. Leo DiCaprio en medio del paseillo triunfal de Lady Gaga

Mientras la cantante se acercaba al escenario para recibir su premio a la Mejor Actriz de Miniserie, se topó con el brazo de Leo que estaba apoyado en el respaldo de su silla. Al pasar la cantante le dio un pequeño empujón que ha revolucionado las redes sociales.

6. 'Cake' Fonda

El vestido blanco con escote de volantes elegido por la veterana actriz Jane Fonda se ha convertido en un meme, las redes sociales han comparado su look con una 'muffin' de merengue.

7. Jonah 'osito amoroso' Hill

El primer premio fue presentado por Channing Tatum y Jonah Hill, que salió disfrazado de oso ante los rumores absurdos que salieron del rodaje de la nueva película de Leonardo Dicaprio que decían que un oso había violado al actor.

8. La aparición de Mel Gibson

En la presentación de esta misma gala pero del año 2010, Ricky Gervais dijo "Bebo tanto como cualquier hombre que esté a mi lado, a menos que este hombre sea Mel Gibson", pues bien este año se pudo comprobar.

Loading...

9. Las declaraciones de Jennifer Lawrence y Amy Schumer

Las dos actrices subieron a presentar el premio a la mejor película de comedia o musical y soltaron muchas indirectas (muy directas) a actores como Tom Hardy o los hermanos Hemsworth sobre irse a la cama con ellos.

Loading...

10. ¿Blanco o negro?

Y por último, esta gala nos dejó una imagen para la posteridad: Brad Pitt y Ryan Gosling juntos en el escenario. Estos dos guapos (muy guapos), cada uno con el traje de un color, salieron a presentar la nueva película que protagonizan junto a Christian Bale, "La gran apuesta".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Alcoceba
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte