Inicio / Ocio / Cultura / 101 novelas románticas que te harán creer en el amor verdadero

© El Diario de Noa
Ocio

101 novelas románticas que te harán creer en el amor verdadero

por Redacción enfemenino Publicado en 27 de marzo de 2017
1 147 compartidos

La mejor manera de dejar volar tu imaginación es a través de las novelas de amor. Las librerías están cargadas de artillería pesada para hacerte llorar y enamorarte una y otra vez con estas historias. Hay para todos los gustos: amor imposible, dramas, amor adolescente, relatos picantes… Prepárate para bucear entre las páginas de las historias más románticas de todos los tiempos.

Acomódate en el sofá, prepara tu bebida favorita y los clínex porque vas a llorar pero bien. Te prometemos emoción y finales felices en esta selección de libros románticos ideales para que vivas y revivas historias clásicas como Romeo y Julieta y amores de nuestra época como la historia de El Diario de Noa. ¿Con cuál te quedas?

Dicen que el amor no se puede expresar con palabras pero a juzgar por estos libros, más bien parece lo contrario. Además, en la literatura podemos encontrar algunas de las mejores frases de amor de la historia. Y es que en los libros hemos encontrado muchísimas formas inolvidables de expresar el amor verdadero.

Y si después de tanto libro te apetece pasarte al cine y ver una buena película de amor estás de enhorabuena, porque la lista de títulos románticas es casi infinita. De momento, aquí te dejamos nuestras 101 películas de amor favoritas.

Descubre: ¡Enamórate con las 101 mejores películas de amor!

Las mejores películas de amor de la historia © La ciudad de las estrellas. La La Land

Y además
20 películas motivadoras que te harán cumplir tus sueños
Las 50 mejores portadas de libros, ¡no sabrás cuál te gusta más!

por Redacción enfemenino 1 147 compartidos

Puede interesarte