Inicio / Ocio / Cultura

Inves lanza su nuevo modelo de libro electrónico

por Sara Cuesta ,
Inves lanza su nuevo modelo de libro electrónico

La marca Inves, de El Corte Inglés, lanza el próximo viernes 25 de noviembre su nuevo e-reader Inves Wibook 650T. Un dispositivo que cuenta con una pantalla táctil de 6 pulgadas antirreflectante, lo que te permitirá utilizarlo en cualquier momento y lugar, independientemente del ambiente y el tipo de luz que haya.

Es muy ligero y, por tanto, fácil de transportar. Pese a ello, contiene una memoria flash de 2 GB y está precargado con cien libros para que puedas empezar a disfrutarlo en el mismo instante en el que lo compres. Además, ofrece acceso directo a la tienda de libros electrónicos de El Corte Inglés, para que te hagas con ese libro del que tanto te han hablado en el momento que lo desees.

En él podrás ver todo tipo de documentos gracias a su capacidad para leer distintos formatos. Y como curiosidad, cabe destacar que incluye un diccionario de español-inglés e inglés-español. Una aplicación muy útil si eres aficionado a la lectura extranjera o quieres practicar y mejorar tu inglés.

Descubre toda la
información sobre el nuevo e-reader Inves Wibook 650T, aquí

Para ayudarte un poco en la tarea de elegir un Ebook te damos una serie de consejos que pueden servirte para dar con el perfecto para ti:

>Tamaño de la pantalla: el estándar es el de 6 pulgadas, es el considerado como tamaño perfecto tanto para la lectura como para su transporte.
>Formatos soportados: es fundamental a la hora de elegir un Ebook. El ePub y el pdf son los más utilizados.
>Software: cada fabricante tiene su propio software. Siempre a gusto del consumidor.
>Conectividad: se refiere a las salidas disponibles en el Ebook para conectar el dispositivo al ordenador. Fíjate en el que más te convenga.
>Funcionalidades: las básicas son las siguientes: pantalla táctil, contraste, MP3 y multimedia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si quieres saber todo sobre Ebooks, pincha aquí

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte