Inicio / Ocio / Cultura / Pablo Herreros nos demuestra en su nuevo libro que "El poder es de las personas"

Ocio

Pablo Herreros nos demuestra en su nuevo libro que "El poder es de las personas"

Adrián Martín
por Adrián Martín Publicado en 12 de noviembre de 2013

El periodista y bloguero Pablo Herreros publica un libro en el que realiza un amplio análisis del poder de las redes sociales y el impacto que una sola persona puede tener en la red. En "El poder es de las personas", el autor consigue sumergirnos en la comunicación 2.0 pero desde una perspectiva diferente, enseñándonos que nosotros mismos podemos marcar una gran diferencia en el mundo que nos rodea.

Pablo Herreros consiguió iniciar un cambio, tal vez mucho más trascendental de lo que podía imaginar en un principio. Su lucha en las redes para evitar que los criminales hicieran negocio en la televisión no solo fue todo un éxito sino que sentó un precedente. Este precedente, conocido como el "caso La Noria", consiguió aportar algo de sentido común en los medios de comunicación y dio todavía más visibilidad a un hombre que ha entendido a la perfección el poder que las redes sociales e internet le da a cada persona para conseguir cambiar el mundo en el que viven.

El poder es de las personas, el nuevo libro de Pablo Herreros, habla precisamente de eso. Se trata de una completa guía llena de ejemplos y casos reales en donde se demuestra que hoy en día una persona vale tanto como lo hace su marca personal. Así, se intercalan trucos y consejos para conseguir tener éxito en Twitter, para hacer que un blog interese al público y posicione bien en los buscadores o para que una empresa consiga visibilidad en internet. Gracias a ello, se puede impulsar la marca personal de una persona o una entidad y, de esta forma, conseguir destacar y triunfar.

Una de las partes más interesantes del libro es la que se centra en el activismo desde la red. Hemos visto numerosos casos, desde la propia experiencia de Herreros con el "caso La Noria" hasta el movimiento 15-M pero, ¿cuáles son las claves para triunfar iniciando una revolución en la internet? El autor habla de la transparencia, el perfeccionismo, conseguir suscitar emociones, proponer soluciones...

Es muy importante tener en cuenta que, definitivamente, conseguir iniciar cambios (tanto en ti misma como en el mundo que te rodea) es totalmente posible si se utilizan las herramientas adecuadas. Y hoy en día, Internet es un arma de inestimable valor para conseguirlo, por lo que un libro como el de Pablo Herreros se convierte además en un manual parfecto. Además, es un placer leer referencias a enfemenino.com en El poder es de las personas. ¡Descúbrelo!

Puede interesarte...

por Adrián Martín
Sunscreener, tu nuevo aliado contra los rayos UV

Puede interesarte