Inicio / Ocio / Cultura

Pase exclusivo de 'MALAS' para las usuarias de enfemenino

por Laura Sutil ,
Pase exclusivo de 'MALAS' para las usuarias de enfemenino© Las malas

¡enfemenino te invita al teatro! El próximo 30 de octubre se estrena en Madrid 'MALAS' y tenemos 10 entradas dobles esperando por ti, para que termines con buen pie este mes de octubre. ¿Quieres saber cómo conseguirlas? ¡Te lo contamos!

¿Qué opinamos realmente las mujeres de las otras mujeres? ¿Cómo nos vemos entre nosotras? ¿Cómo nos relacionamos? ¿Cómo nos comportamos cuando hay hombres delante? Estas son las preguntas a las que da respuesta la obra de teatro MALAS, dirigida por Yolanda García Serrano. Una divertidísima comedia protagonizada por mujeres y hecha especialmente para nosotras. ¡Perfecta para una noche con amigas! Y nosotras ponemos a tu disposición una entrada doble. Entérate de cómo conseguirla:

enfemenino te ofrece la posibilidad de acudir con el acompañante que tú elijas al estreno de la obra en el teatro Marquina de Madrid el próximo jueves, día 30 de octubre a las 23.15 horas . Para optar a una de las diez entradas dobles que sorteamos tan solo tienes que contestar a una pregunta muy sencilla en nuestro Facebook: "¿En qué momento de tu vida te habría gustado ser MALA?" Podrás darnos tu mejor respuesta entre el próximo día 20 de octubre a las 12.00 y el domingo 26 hasta las 23.59 horas. Tentador, ¿verdad? El nombre de los ganadores será publicado en nuestro perfil de Facebook una vez que se hayan cumplido los plazos estipulados. Puedes consultar aquí las bases del concurso.

El jueves 30, la obra tendrá su estreno mundial en varios lugares del globo: Madrid, Miami, Santiago de Chile, Caracas, San Juan de Puerto Rico, etc. Tú puedes ser una de las primeras espectadoras que acuda a ver esta desternillante comedia al teatro. Una obra que no te dejará quieta en la butaca y en la que no pararás de reírte ni un solo minuto. Esta pieza aglutina las historias de siete dramaturgos y la brillante interpretación de Mª Carmen Sánchez y Mercedes Lur. Te dejamos aquí el teaser para que abras boca y participes en nuestro concurso sacando tu lado más pícaro.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte