Inicio / Ocio / Cultura

"Un don excepcional", nuestras Expertas opinan sobre la última película de Chris Evans

por El equipo editorial ,
"Un don excepcional", nuestras Expertas opinan sobre la última película de Chris Evans© Un don excepcional

Nuestras Expertas tuvieron la oportunidad de ver en primicia el preestreno de Un don excepcional, estreno en cines el 30 de junio, la última película de Chris Evans en un papel mucho más íntimo y cercano al que estamos acostumbradas a verle. Aquí tienes sus primera impresiones y todas las claves del filme.

La eterna lucha de valores y el saber tomar la decisión adecuada sobre la educación de una niña de apenas de 6 años que tiene un don muy peculiar. Así podríamos definir el último drama que Fox ha lanzado a la gran pantalla mostrándonos a su protagonista en un papel mucho más íntimo y profundo del que nos tenía acostumbradas. Chris Evans es el encargado de dar vida al tío de Mary, una niña prodigio que heredó de su madre una mente privilegiada para las matemáticas.

© Un don excepcional
See album

Conocido por su papel de superhéroe en películas como Los 4 fantásticos o Capitán América, personajes que ha interpretado este actor por su indiscutible atractivo y cuerpo de infarto, en Un don excepcional, Chris Evans realmente nos ha sorprendido. Su versión más sentimental y protectora haciendo las veces de padre de la niña nos acercan mucho más a este superhéroe de carne y hueso cuyo único fin es conseguir el bienestar para la pequeña. La apariencia de tipo de tipo duro y conquistador sigue siendo real pero esta vez en el papel de Frank abre su corazón para mostrarnos sus miedos, sus carencias y lado más sensible.

Mckenna Grace, es Mary, protagoista de la película y sobrina de Frank. Una niña alegre, enérgica, vital y muy inteligente. Tanto, que lo que preveía ser una educación "normal" en una escuela "normal" para la pequeña se convierte en todo un reto que descubre su profesora, la Sta. Stevenson. Un talento innato que hereda de su familia y al que su magnífica abuela, Evelyn, quiere sacar el máximo rendimiento. Es entonces cuando comienzan desencadenarse una serie de conflictos de valores entre los distintos miembros de la familia.

El filme entrelaza escenas tanto más cómicas como dramáticas que consiguen enganchar al espectador desde el primer momento. En enfemenino tuvimos la oportunidad de invitar a 10 de nuestras Expertas, acompañadas por sus parejas, para que disfrutaran de un pase en primicia de la película y aquí tienes algunas de sus primeras impresiones.

Video por Adriana Toca

Acompañando a Frank y Mary encontramos un reparto cuidadosamente elegido por su cercanía e implicación en los papeles que representan. Jenny Slate, Octavia Spender, Lindsay Duncan y Keir O'Donnell son los actores que se embarcan en la aventura de tomar una gran decisión: cómo hacer feliz a Mery.

El encargado de dirigir este drama ha sido Marc Webb, que seguramente lo conocerás por anteriores películas como 500 días juntos. El cuidado y detalle con el que están grabadas las escenas así como los planos secuencia, seguir muy de cerca a los personajes para así captar mejor sus sensaciones y sentimientos y dar vida a cada personaje con personalidades muy marcadas podríamos decir que son algunas de las señas de identidad de Webb.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si todavía no te ha picado el gusanillo de ir a ver esta película que promete despertar tus emociones, y con la que puede que derrames alguna que otra lagrimilla, aquí tienes más motivos para decidirte a pasar una bonita tarde de cine en pareja. Un don Excepcional, estreno en cines el 30 de junio.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte